Bellísima

Livia Brito presume su perfecta figura y eleva la temperatura en las redes

La actriz cubana se quedó con las miradas de todos en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 00:05 hs
Livia Brito presume su perfecta figura y eleva la temperatura en las redes
Livia Brito está está comprometida con Mariano Martínez. Foto: Instagram

Livia Brito es sinónimo de éxito asegurado, es que tanto sus interpretaciones en las telenovelas como así también sus publicaciones en las redes causan una reacción inmediata entre sus millones de seguidores en todo el continente. Durante este año la actriz nacida en Ciego de Ávila realizó diversos trabajos que demostraron que es dueña de un gran talento.

Ayer Livia Brito se mostró muy activa en sus cuentas oficiales, tanto en su feed como en sus historias de Instagram compartió videos que pertenecen a diversas producciones de fotos que realizó para marcas de ropa. En su perfil la popular actriz cubana publicó un video luciendo un conjunto de color blanco que se caracteriza por ser pegado al cuerpo.

Mientras que en sus estados de la mencionada red social de la camarita Livia Brito publicó un video que es un backstage de una sesión que realizó con el fotógrafo Kevin Achutegui. En la misma se la puede ver con look que solo enalteció su belleza sino también su perfecta figura.

Livia Brito tomó la decisión hace un tiempo de alejarse de su faceta actoral para darle prioridad a su vida privada. El mes pasado se comprometió con su pareja Mariano Martínez y ambos tomaron la decisión de buscar su primer hijo. Asimismo la protagonista de la telenovela Mujer de nadie dijo que una vez que sea madre volverá a trabajar como actriz.

Por esta decisión las grabaciones de la segunda temporada de La Desalmada se pasaron para el año que viene cuando Livia Brito cumpla con su sueño de ser madre. Ella llegó a un acuerdo con la productora para que una vez que se cumpla esto iniciar con las grabaciones de la esperada tira televisiva. 

Archivado en