Bellísima

En ropa interior, Carmen Villalobos deja poco a la imaginación y deslumbra con su escultural cuerpo

La actriz colombiana compartió una escena de Hasta que la plata nos separe que se viralizó en la red.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 09:06 hs
En ropa interior, Carmen Villalobos deja poco a la imaginación y deslumbra con su escultural cuerpo
Carmen Villalobos nació en Barranquilla y actualmente tiene 39 años

Carmen Villalobos es una de las actrices del momento. Sus trabajos realizados durante este 2022 tuvieron un gran éxito por lo que su carrera creció a pasos agigantados. En este año la nacida en Barranquilla no solo brilló en la actuación sino también en la conducción de programas. Villalobos estuvo al frente de uno de los reality más vistos de este año.

Este gran presente que tiene Carmen Villalobos se ve reflejado en las redes sociales, donde la bella colombiana posee más 21 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí la talentosa artista comparte diferentes fotos y videos que tienen que ver con momentos personales como así también producciones que realiza para distintas marcas. 

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas en la mencionada red social de la camarita, Carmen Villalobos compartió un video que pertenece a una escena que protagonizó en la telenovela Hasta que la plata nos separe. En el mismo se puede ver a la popular actriz lucir un conjunto de ropa interior  que no solo enalteció su belleza sino también su escultural cuerpo.

Carmen Villalobos demostró una vez más que a sus 39 años su figura luce perfecta y que los años le sientan de maravillas. Esta telenovela se convirtió en una de las más vistas de la plataforma Netflix. Lo mismo ocurrió con Café con aroma de mujer, tira en la que también trabajó la bella colombiana.

Durante el 2022 Carmen Villalobos brilló como presentadora del reality Top Chef VIP.

La publicación que realizó Carmen Villalobos en pocos momentos se viralizó en la red y hasta el momento cuenta con miles de reacciones entre likes y mensajes que alabaron lo hermosa que luce hoy en día. 

Archivado en