Generosa

Simpleza y humildad: esta es la forma que elige Salma Hayek para celebrar la Navidad junto a su familia

La actriz procura inculcarle buenos valores a su hija y sus tres hijastros, por eso, a la hora de repartir los regalos han adoptado una práctica muy particular.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 27 de diciembre de 2022 · 14:16 hs
Simpleza y humildad: esta es la forma que elige Salma Hayek para celebrar la Navidad junto a su familia
Foto: Instagram

Salma Hayek es una de las celebridades de Hollywood a la que no le falta nada: belleza, actitud, talento, humildad, simpleza, generosidad y una hermosa familia que intenta seguir sus pasos para valorar las pequeñas cosas de la vida. Pasó otra Navidad y la actriz dei reveló la forma particular que adoptaron ella y su marido Francois-Henri Pinault para dar los obsequios a sus hijos.

La humildad no siempre tiene que ver con la fortuna económica y/o material. Y es algo que la actriz, productora y empresaria mexicana Salma Hayek de 56 años tiene bien en claro. Y hasta ha intentado transmitirlo a su hija y a los tres hijos de su esposo, el multimillonario empresario del mundo de la moda François-Henri Pinault.

Salma Hayek junto a su hija Valentina Paloma Pinault.

Para mantener el espíritu navideño, la actriz de Eternals intenta transmitirles a sus hijos (mantiene una gran relación con sus hijastros también) buenos valores. Y al momento de repartir los regalos de Navidad y de abrirlos -uno de los rituales más emotivos y familiares de estas fechas-, Salma Hayek intenta contagiar este espíritu de humildad y generosidad.

La actriz y su marido son dueños de una de las fortunas más grandes a nivel mundial si de celebridades del mundo artístico hablamos. Sin embargo, eso no les quita el costado humilde, generoso y humanitario y que, además, tratan de inculcar y transmitir a sus hijos. Por esto mismo es que la propia Salma contó cómo eligen y entregan los regalos navideños en la familia.

Salma Hayek y su marido Francois-Henri Pinault eligen celebrar una Navidad simple y generosa junto a sus hijos.

"Mis hijos son humildes. No sé cómo lo hice, pero creo que lo mejor es que tienen un gran espectro de cosas. Me gusta que mis hijos abran millones de regalos. Algunos de ellos son muy pequeños y significativos, otros son muy tontos y juguetones y luego reciben uno o dos muy buenos", destacó Salma Hayek en declaraciones a Page Six. La artista indicó que, de esa manera, pueden descubrir el significado detrás de cada uno de los regalos que reciben.

Salma Hayek pretende que sus hijos incorporen buenos valores sobre la Navidad.

Salma Hayek y François-Henri Pinault son los padres de Valentina Paloma Pinault. No obstante, la actriz, productora y empresaria mexicana mantiene un excelente vínculo con los otros 3 hijos de Pinault, fruto de sus relaciones y matrimonios anteriores.

Archivado en