Hermosa

El sensacional corte de cabello de Zendaya que se robó todas las miradas

El pelo recto por los hombros y con volumen es la nueva tendencia y la actriz también se sumó a ella.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 27 de diciembre de 2022 · 12:01 hs
El sensacional corte de cabello de Zendaya que se robó todas las miradas
Foto: https://smoda.elpais.com/belleza/pelo/el-corte-de-pelo-que-mas-se-llevara-en-2023-como-conseguir-la-melena-corta-despeinada-y-rejuvenecedora-mas-famosa-de-internet/

Hace no mucho tiempo, la mayoría de las mujeres morían por tener una cabellera larga, hasta la cintura, bien cuidada y con mucho volumen que fuera la protagonista al son del viento en cada gran evento. Sin embargo, cada vez son más las que se animan a llevarlo corto, acompañando el rostro y esto se ha convertido en una tendencia de la que nadie quiere quedar afuera. Otra de las estrellas de Hollywood que quiso intentarlo fue Zendaya, quien fue vista recientemente en una presentación de la tercera temporada de Euphoria en Los Ángeles, y desfiló entre los paparazzis y sus compañeros de elenco con este nuevo look que le queda sensacional.

El corte de pelo ha reinado este año. El maestro capilar Luke Hersheson llegó a declararlo el estilo de moda del verano. Helena Christensen, Dua Lipa y Kaia Gerber se animaron a este cambio, y ahora es Zendaya quien se ha sumado a la tendencia con un cambio de look radical. Para un evento de Euphoria en Los Ángeles con sus compañeros de reparto, la actriz de 26 años estrenó un corte bien corto y liso que atrajo todas las miradas. Peinado con raya al lado y mucho volumen, el nuevo look de Zendaya desprende un aire retro de estilo años cincuenta, si bien actualizado con un secado más suelto: sutil pero glamuroso.

Zendaya se sumó al corte de pelo de moda.

Por supuesto, el resto del estilismo de Zendaya complementó el peinado a la perfección. Lució un polo negro con botones de perlas y una falda lápiz de pata de gallo, ambos de Schiaparelli. Como toque final, unos clásicos zapatos negros de Christian Louboutin.

Esta semana, parte del elenco de Euphoria estuvo presente en el Paramount Theater de Los Ángeles, donde hablaron tanto de los episodios vistos como de lo que le depara al futuro de la serie de HBO. Entre las actrices presentes estuvieron Zendaya, Sydney Sweeney, Hunter Schafer y Maude Apatow, que encabezaron la proyección del quinto episodio de la segunda temporada, que fue seguido por un panel de preguntas y respuestas.

Zendaya ahora lleva el pelo corto y recto por los hombres y con mucho volumen.

Durante su presencia en el panel, Zendaya destacó que quiere que “la gente sepa que hay algo bello dentro de Rue, más allá de si ella puede verlo o no”. Por eso, al hablar de la tercera entrega (aún sin fecha de estreno), remarcó que su deseo para Rue es que tenga “un poco de felicidad y un poco de placer”. Además, agregó: “Quiero que pueda respirar y amar sin el miedo a perder. Quiero decir, va a tener que atravesar algunas cosas, sí, pero ya saben, llegaremos a ese lugar”.

Archivado en