Redes sociales

Natalia Barulich, ex de Maluma, sacude las redes con un provocador conjunto de lencería

La modelo compartió unas fotos a través de su cuenta de Instagram que desató la locura de sus seguidores

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 26 de diciembre de 2022 · 22:31 hs
Natalia Barulich, ex de Maluma, sacude las redes con un provocador conjunto de lencería
Natalia Barulich es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo.

Natalia Barulich es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, que con su espectacular figura se roba las miradas y corazones de sus cuatro millones de seguidores. La modelo e influencer estadounidense, pero que nació en Croacia, cobró mayor popularidad cuando mantuvo un romance con el cantante colombiano Maluma, aunque la relación entre ellos llegó a su fin en malos términos. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, sacudió las redes al publicar unas fotografías donde se la ven luciendo un provocador conjunto de lencería.

Además de ser modelo, Natalia Barulich incursionó en la música, otra de sus pasiones, lo que la llevó a convertirse en DJ. De niña formó parte de un ballet profesional, y como modelo fue la imagen de importantes marcas, profesión que sigue desarrollando en la actualidad. Asimismo, participó en varios videoclips musicales de Britney Spears y Jean Carlos Canela.

Natalia Barulich sacudió las redes al posar con un provocador conjunto de lencería.

En el año 2017, Natalia Barulich y el cantante Maluma se conocieron en 2017 durante la grabación del video del tema “Felices los 4” del artista colombiano. Lo que al principio parecía solo una amistad, más tarde se confirmó que era un romance, que duró solo dos años ya que los rumores apuntan a que la modelo le engañó al cantante con el futbolista brasilero Neymar, aunque ella lo desmintió asegurando que su relación con Maluma había terminado semanas antes de conocer al astro de la selección de Brasil.

Natalia Barulich ganó notoriedad cuando fue la novia del cantante colombiano Maluma.

Natalia Barulich sacudió las redes con un provocador conjunto de lencería

La ex pareja de Maluma sacudió las redes y se llevó todas las miradas y los halagos con la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde sus más de cuatro millones de seguidores llenaron el posteo de comentarios. En las imágenes que compartió la modelo, se la puede ver luciendo un provocador conjunto de lencería que causó furor en la red social de la camarita.

Natalia es muy activa en sus redes, donde no para de presumir su escultural cuerpo trabajado con una exigente rutina de entrenamiento. Es así que las fotografías donde aparece con lencería o trajes de baño desatan las reacciones de sus fans que la llenan de halagos como: “te amooo”, “hermosa Natalia, la más linda del planeta. Te amo”, “mamma mia”, “asombrosa”, “diosa”, “que mujer”, “siempre la mejor de todas” y “reina”.

Archivado en