Belleza

El tremendo cambio de look al que se sometió Lily Colins

La actriz británica asistió a un estreno cambiando su look al de una muñeca parisina.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 26 de diciembre de 2022 · 14:15 hs
El tremendo cambio de look al que se sometió Lily Colins
El estreno de Emili in Paris motivó a Lily Collins a hacer un cambio en su look. Foto: Getty Images

El frío está siendo bastante impasible en el país de las barras y las estrellas, y la actriz Lily Collins aprovechó este clima para lucir un llamativo atuendo, inspirándose en una de sus últimas interpretaciones, y se robó todas las miradas de quienes la vieron.

La ocasión para lucir su outfit fue el estreno de la tercera temporada de la serie que emite la plataforma Netflix, Emily in Paris, el pasado 15 de diciembre en The Paris Theater, ubicado en la Pequeña París de la ciudad de Nueva York. Todo más que propicio para la ocasión.

La actriz británica de 33 años, hija del cantautor Phil Collins, interpreta a Emily Cooper, una joven de 29 años que se muda de Chicago a París para una oportunidad laboral. En este evento, estuvo presente el elenco completo, pero fue ella quien captó la atención de los reporteros presentes.

Lily Collins en el estreno de la tercera temporada de Emily in Paris. Foto: Getty Images.

Lily se presentó al estreno enfundada en un conjunto Valentino muy brillante, un mini vestido blanco de manga larga adornado con detalles de cinta brillante con incrustaciones de cristal de su colección resort 2023 que cruzaban el pecho y la falda. Calzó unos tacones de plataforma brillantes, a juego con los detalles del vestido. También se puso joyas Cartier para combinar todo el atuendo, diseñado por Rob Zangardi y Mariel Haenn.

En lo que respecta al trabajo de maquillaje, el artista Vincent Oquendo optó por un delineado en forma de ala, piel fresca y rosa en los labios. Y en el cabello, el estilista DJ Quintero realizó un up-do muy chic con un flequillo tenue. Todo para mantener la elegancia del estilo francés.

Ni la tenue lluvia que se presentó en La Gran Manzana supuso un problema para el estreno de la tercera temporada de la serie, así como tampoco lo fue para el bellísimo look de Collins, que posó hasta con paraguas mientras mantuvo el glamour de esa alfombra azul.

A su bello atuendo, Lily Collins añadió un abrigo Valentino de 15 mil dólares. Foto: Splash News/The Grosby Group

Eso sí, la lluvia encrudeció el frío de hemisferio norte y la actriz lo resolvió de manera muy simple, ya que se puso un abrigo de lana bordado, también de la marca Valentino, el cual se encuentra en las tiendas y su precio ronda los 15 mil dólares.

Todos estos elementos se encargaron de que este gran talento británico se vea como una bella muñeca parisina que desfiló por las frías y lluviosas calles de Nueva York, una noche de diciembre.

Archivado en