Escandaloso

El romance que sacudió al mundo del espectáculo mexicano y pocos lo recuerdan

Los protagonistas fueron una famosa cantante de la década de los 80’ y un jugador de fútbol del Club América de México

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 26 de diciembre de 2022 · 18:01 hs
El romance que sacudió al mundo del espectáculo mexicano y pocos lo recuerdan
La famosa cantante Lupita D' Alessio protagonizó uno de los escándalos más sonados del mundo del espectáculo mexicano.

Los escándalos de parejas en el mundo del espectáculo pueden ser algo habitual en varias ocasiones, pero a veces, suelen tomar dimensiones extraordinarias, como el que en su momento protagonizaron una famosa cantante mexicana y un futbolista chileno. Se trata de Lupita D' Alessio, una de las artistas más importantes que tuvo México en la década de los 80’, y el jugador de fútbol que militaba en el Club América de ese país, Carlos Reinoso, quienes mantuvieron una relación intensa y tóxica, y en cierta forma rechazada por la sociedad, ya que la intérprete de “Mentiras” seguía casada con su esposo Jorge Vargas

La cantante Lupita D'Alessio y el jugador de fútbol Carlos Reinoso tuvieron una intensa y tóxica relación amorosa.

 Lo cierto es que la famosa artista fue muy juzgada por los medios en aquel entonces cuando decidió dejar su matrimonio e hijos, y apostarlo todo por su romance con Carlos Reinoso.  Incluso, el juez responsable de su divorcio, le otorgó la custodia total al padre de sus hijos, debido a que no había sido bien visto que haya dejado una vida familiar hecha para irse a vivir con el mediocampista del Club América, a quien por cierto también lo despidieron del equipo a raíz del escándalo en el que estaba envuelto.

Sin embargo, Lupita y Carlos solo estuvieron juntos cinco años, ya que en 1984, el jugador le fue infiel a la cantante con la actriz Verónica Castro. Esto fue un duro golpe para D’ Alessio porque ella lo había dejado todo por él.

Lupita D'Alessio dejó a su esposo Jorge Vargas y a sus hijos para mudarse con el jugador Carlos Vargas.

Para D' Alessio, Reinoso era un gran tipo, "el más sexy" con el que ella había estado, pero al mismo tiempo era "traicionero", así lo había revelado en su momento la cantante, además de que también era muy celoso y posesivo.

Al enterarse de esta infidelidad, la intérprete de “Que ganas de no verte nunca más”, se vengaría de Reinoso y tendría una relación con otro futbolista, el uruguayo Julio Canessa, con quien se casó, pero el matrimonio solo duró unos meses, ya que no compartían cosas en común.

Archivado en