INCREÍBLE

Andrea Legarreta acordó un jugoso aumento de salario con Televisa

Andrea Legarreta es una de las figuras históricas del matutino Hoy. Con ciertas interrupciones en el medio, está desde su estreno en 1998. Sin duda, ¡tiene una trayectoria impecable!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 26 de diciembre de 2022 · 17:02 hs
Andrea Legarreta acordó un jugoso aumento de salario con Televisa
Andrea Legarreta comenzará el año con mucha fortuna a su favor

Andrea Legarreta tendría todo acordado para continuar por un año más al frente de Hoy, el matutino de Las Estrellas que produce Televisa. Así lo anunció Álex Kaffie, quien también dijo que el contrato de la presentadora vencía este 31 de diciembre y que la renovación se dio de la mano de un importante aumento de salario.

La cercanía de la fecha de vencimiento del actual contrato y la falta de novedades acerca de lo que sería su renovación generó un clima de incertidumbre en todas aquellas personas que siguen los pasos de Andrea Legarreta y que ven, día tras día, el programa Hoy de Las Estrellas.

Todo esto llegó a su fin hace apenas unas jornadas, cuando la presentadora y actriz de 51 años llegó a un acuerdo con Televisa, la empresa que produce el matutino que se mantiene al aire desde 1998.

Así lo informó Álex Kaffie en una de sus columnas que escribe para El Heraldo de México. En la misma, aclaró que el convenio de trabajo de la esposa de Erik Rubín vence este 31 de diciembre y que el acuerdo al que llegó con Grupo Televisa es por un año, es decir, hasta la misma fecha del 2023.

También indicó que Legarreta no solo consiguió la renovación de su contrato, sino que además obtuvo un importante aumento salarial. Eso sí: por el momento se desconocen las cifras del arreglo en cuestión.

El feliz fin de año de Andrea Legarreta: entre el arreglo con Hoy y la vida familiar

Tras unas últimas semanas en las que padeció ciertas complicaciones de salud, Andrea Legarreta parece estar viviendo un feliz fin de año. Además de la buena noticia que supone su continuidad en Grupo Televisa, la artista y comunicadora mexicana disfruta de las fiestas de la mano de su familia.

Andrea Legarreta, una de las figuras históricas de Hoy.

En su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes en la que se la ve a ella junto a su esposo e hijas viviendo la Navidad en pijamas. “El mejor regalo navideño… mi familia”, escribió Legarreta en la publicación.

Apenas unos días antes había compartido un video en el que muestra los regalos que les hizo a sus compañeros de programa, a quienes también se refirió como “mi familia”.

Archivado en