Bellísima

África Zavala demuestra su figura perfecta y eleva la temperatura de las redes

La actriz mexicana publicó una imagen de ella que se llevó las miradas de todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 26 de diciembre de 2022 · 10:41 hs
África Zavala demuestra su figura perfecta y eleva la temperatura de las redes
África Zavala nació en Ciudad de México a mediados de la década del '80 Foto: INSTAGRAM @afri_zavala

África Zavala es una de las actrices más convocantes de la pantalla chica latina. Durante este final de año está viviendo uno de los momentos más altos de su carrera al protagonizar el próximo mes la octava temporada de El Señor de los cielos. Esta tira televisiva se estrena el 17 de enero del 2023 por Telemundo.

La actriz nacida en Ciudad de México interpretará el papel de Mecha que aparentemente se quedará con el corazón de Aurelio, aunque éste no sea para nada fácil de domar. En varias entrevistas África Zavala ha mencionado que "los televidentes se quedarán rendidos ante los pies de Mecha".

África Zavala posee una gran popularidad en redes sociales.

Este éxito que posee África Zavala en su carrera se ve reflejada en las redes sociales, donde posee una gran popularidad y feedback con sus seguidores. En sus historias de su cuenta de Instagram, África compartió una foto de ella luciendo un vestido de color negro que dejó en evidencia la gran belleza que posee a sus 37 años.

África Zavala lució un vestido que además de ser entallado al cuerpo posee un escote que acaparó las miradas de todos. Además de ser una brillante actriz, la talentosa mexicana ha demostrado que posee grandes dotes para el modelaje. Gracias esto, Áfri es convocada para protagonizar campañas de publicidad de marcas de ropa como así también de productos de belleza.

África Zavala será parte de la octava temporada de El señor de los cielos.

En las historias de la red social de la camarita, África Zavala compartió un video con una cuenta regresiva de lo que será su próximo trabajo actoral. El clip es un adelanto de lo que será la octava temporada de El Señor de los cielos. El material audiovisual se viralizó en las redes y fue compartido por sus fans de todas partes del continente. 

Archivado en