Algunas de las personas que tuvimos que despedir

Estos son los famosos que murieron durante este 2022

Recordaremos algunas de las pérdidas sufrimos a lo largo e este año, desde artistas hasta figuras de la realeza. Todos los detalles a continuación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 25 de diciembre de 2022 · 16:33 hs
Estos son los famosos que murieron durante este 2022
Lamentablemente, en el 2022 muchos artistas queridos nos dijeron "adiós".

El 2022 ha sido un año repleto de cosas buenas, aunque también nos ha tocado despedir a muchos famosos. Nunca es fácil decirle "adiós" a la gente cuando se les tiene tanto cariño y se los ha acompañado a través de los años. Lo bueno es que siempre los podremos recordar por sus trabajos, aportes y todo lo que hicieron en su paso por la Tierra.

Reina Isabel II

El reinado de 70 años de Isabel II inició en 1952 a la edad de 25 años. Se casó con el Príncipe Felipe en 1947, estuvieron casados durante 73 años hasta su muerte en 2021.

La muerte de la Reina Isabel II conmocionó a todo el planeta. 

Supervisando la turbulencia tanto en la Familia Real como en el mundo en general, incluidas dos Guerras Mundiales, la monarca se ha desempeñado como una líder estable dedicada a su vida de servicio público de su país. La reina murió el 8 de septiembre a la edad de 96 años.

Olivia Newton-John

Olivia Newton-John, reconocida a nivel mundial por su papel de Sandy en la adaptación cinematográfica de Grease junto a John Travolta, se consolidó como una estrella de la música pop con el tema "Physical".

La larga lucha de Newton-John contra el cáncer de mama inspiró a muchas personas del mundo a llevar a cabo un activismo para luchar contra la enfermedad. La familia anunció la noticia de su fallecimiento el 8 de agosto de 2022.

Susana Dosamantes

La famosa actriz mexicana Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, se consagró en el mundo del cine y de las telenovelas donde logró posicionarse como una de las figuras favoritas del público.

En abril de este año anunció públicamente que estaba luchando contra un fuerte cáncer de páncreas, batalla que tristemente perdió el 2 de julio. Sus compañeros, seguidores y familiares inundaron las redes sociales con emocionantes mensajes.

Taylor Hawkins

Taylor Hawkins se hizo conocido por ser el baterista de la banda Foo Fighters, con quienes tocó durante 25 años.

En marzo del 2022 se encontraba de gira por Sudamérica junto a sus compañeros, y trágicamente, durante su estadía en Bogotá, sufrió un fuerte dolor en el pecho que llevó a que llamaran a los servicios de emergencia.

Al llegar al lugar los paramédicos lo encontraron sin vida, y la autopsia reveló que tenía grandes cantidades de droga en la sangre.

Archivado en