Un nuevo capítulo

Escándalo en la familia de Andrés García: ahora lo acusa su hijo

Andrés García está envuelto en una serie de escándalos contra sus hijos y su exmujer. Te contamos a continuación, qué está sucediendo en la vida del famoso actor.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 25 de diciembre de 2022 · 12:45 hs
Escándalo en la familia de Andrés García: ahora lo acusa su hijo
Andrés García nació el 24 de mayo de 1941.

Andrés García se ha visto envuelto en escándalos públicos con su familia desde hace ya un tiempo largo. Tanto el intérprete como su exmujer, se lanzan comentarios sin piedad y sin tener en cuenta el lazo que los une, algo que es verdaderamente triste, sobre todo teniendo en cuenta el delicado estado de salud del actor.

En esta ocasión, el artista atacó directamente a Sandra Vale, la mamá de sus hijos Leonardo y Andrés Jr, de ser la persona que les proveía drogas a sus hijos.

“Es importante decir que las drogas se las proporciona a sus propios hijos Sandy, su mamá; esa es la verdad, no hay más vuelta que dar”, disparó, mientras se encargaba de dejar en claro que a él nadie le daba sustancias tóxicas, pues “si la necesito la consigo yo”.

Tras esas fuertes acusaciones, el hijo de Andrés García arremetió contra su padre y no se guardó nada.

El hijo de Andrés García se defiende

Al ver las declaraciones de Andrés García en una de las principales revistas mexicanas, Leonardo García decidió responderle a través de una publicación de Instagram donde expresó sentir una enorme tristeza por escucharlo referirse así a una mujer y, sobre todo, por hablar mal de la persona que lo acompañó y cuidó durante 60 años.

Hablando mal de mi señora madre cuando ella siempre lo ha cuidado durante 60 años y hablar de una mujer así no tiene perdón de Dios y me da pena con el público sobre las declaraciones que hace este hombre, yo siento que esta última declaración es inaudito”, se puede leer en una parte del texto.

La salud de Andrés García es crítica.

Antes de terminar, quiso dejar en claro que él ya no quiere hablar más sobre este tema y que tampoco desea seguir alimentando todos los escándalos de su padre porque cree que tan solo son el resultado de “una persona narcisista”.

Parece que tanto Leonado como su familia intentarán no darle más entidad a Andrés García sin importar lo que diga, todo sea por lograr encontrar la paz y alejarse de los escándalos.

Archivado en