Sangre celeste y blanca

Ella es la abuela argentina poco conocida de Ángela Aguilar

La señora tiene 80 años, y es la madre de Aneliz Álvarez, esposa de Pepe Aguilar

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 25 de diciembre de 2022 · 18:01 hs
Ella es la abuela argentina poco conocida de Ángela Aguilar
Tras el triunfo de la selección argentina sobre la francesa en la final del Mundial de Qatar 2022, Ángela Aguilar causó revuelo en las redes con una publicación donde aseguraba ser "25% argentina".

Con tan solo 19 años, la cantante Ángela Aguilar se ha convertido en una de las exponentes más importantes del regional mexicano. Prueba de ello es que, en la actualidad, sus fanáticos y el público en general están pendientes de todo lo que hace tanto en el ámbito profesional como en el personal. A través de sus redes sociales, la artista comparte con sus más de 9 millones de seguidores cuestiones referidas a su vida y a los trabajos que realiza, y cada una de sus publicaciones causan alboroto en la comunidad de internautas. 

Y es que esta semana, para festejar el campeonato mundial de fútbol de Qatar obtenido por la selección argentinaÁngela Aguilar sorprendió a todos con una fuerte declaración en su cuenta de Instagram. "No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa ???????????????? hoy, todos somos más celestes que el cielo", escribió la cantante. 

Ángela Aguilar festejó el campeonato mundial de fútbol obtenido por la selección argentina vestida con los colores de su bandera.

Junto a esta frase, Ángela Aguilar compartió fotos de ella dentro de su jet privado vestida con ropa de color celeste y blanca. Fue así que algunos hater reaccionaron criticándola por festejar el triunfo de un país que no es el suyo, pero lo que pocos saben es que su abuela materna es argentina.

Ella es Eva Mendoza, la abuela argentina de Ángela Aguilar.

 Resulta que Aneliz Álvarez, mamá de Ángela y esposa de Pepe Aguilar, es argentina y gran parte de su infancia vivió en ese país junto a su madre Eva Mendoza, a quien su nieta llama cariñosamente “Ta”. Cabe destacar que la abuela de la cantante tiene 80 años y se fue a vivir a México para estar cerca de su hija y de sus nietos.  

Eva Mendoza no es famosa como la abuela paterna de Ángela, Flor Silvestre, pero en algunas ocasiones acompaña a su hija y nieta a contados eventos públicos. Lo cierto es que es evidente que la señora le ha trasmitido a la intérprete el amor por su país de origen y eso quedó demostrado en el mensaje que publicó la cantante el día en que Lionel Messi se consagró campeón del mundo junto a su selección de fútbol.

Archivado en