Celebridades

Chiquis Rivera furiosa con el conductor Gustavo Adolfo Infante

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, apuntó contra el periodista Gustavo Adolfo Infante por haber hablado mal de ella y aseguró que no le dará una nota jamás. Él le devolvió el comentario. Entérate de todo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 25 de diciembre de 2022 · 13:31 hs
Chiquis Rivera furiosa con el conductor Gustavo Adolfo Infante
Chiquis Rivera sin duda ha heredado el talento de su madre

Chiquis Rivera (37) dijo que no le concedería una entrevista al conductor Gustavo Adolfo Infante luego de la manera en la que él se refirió a ella. El periodista no tardó en responder que no come gracias a ella ¡Explotó la pelea!

La enemistad viene de lejos: el conductor ya había hablado mal de su madre, según Rivera, y también había puesto en duda si realmente tenía covid-19 cuando la artista y su marido pasaron por la enfermedad. A pesar de que luego se disculpó, el vínculo hace rato que no es bueno. ¿Hay algo personal?

Como sea, la discusión entre Janney (la Chiquis Rivera), hija de Jenni Rivera, y el conductor del programa De primera mano empezó cuando se emitió una entrevista a Juan y Rosie Rivera. Allí mencionaron a la artista y a sus hermanos contando temas familiares que la cantante quería que quedaran en el ámbito de lo privado.

Chiquis Rivera tuvo una pelea con el pediodista Gustavo Adolfo Infante: no es la primera vez. 

De esta manera, la cantante decidió a mandarle un mensaje a Infante criticándolo por hablar mal de ella y aún así pedirle luego una entrevista.

La intérprete de "Abeja reina" dijo que el periodista la necesita para tener más rating y que ella no está dispuesta a dar la nota con él.

También le dijo que no le afectaba que hablara mal de ella: “Si yo te puedo dar de comer de una manera u otra... pues qué bueno! Adelante. Pero no tienes vergüenza“, dice el mensaje que luego trascendió ya que fue compartido en el mismo programa De primera mano.

En la emisión donde se compartieron los mensajes, Gustavo Adolfo Infante la confrontó diciéndole irónicamente “no sé de qué voy a comer“ y aun más, se refirió a su fallecida madre Jenni Rivera echándole en cara que no habría aprendido de su madre.  

Y si bien se pensaba que la discusión iba a quedar allí, escaló: Chiquis Rivera acusó al conductor de haber tenido los mismos problemas con su madre, la Diva de la Banda, y también sacó a relucir aquella vez en la que él le pidió disculpas por sus dichos al aire.  

Infante dijo que él fue siempre prudente y respetuoso con su madre y que, aunque a ella le moleste, seguirá refiriéndose a ella si debe hacerlo por su trabajo. ¡Qué embrollo! 

¿Hasta dónde escalará la discusión entre Chiquis y Gustavo Adolfo? ¿Habrá nota y reconciliación en algún momento? La pelea viene de otros choques y tiene más de un ingrediente. 

Habrá que esperar el nuevo capítulo para ver cómo sigue esta confrontación picante y si se resolverá.

Archivado en