TRISTÍSIMO

Encuentran muerto a un reconocido actor de doblaje de películas como Machete y El Padrino

Durante los días 26, 27 y 28 de diciembre se realizará una misa en la Basílica de Guadalupe en honor a Miguel Ángel Ghigliazza, un reconocido actor de doblaje.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 24 de diciembre de 2022 · 07:45 hs
Encuentran muerto a un reconocido actor de doblaje de películas como Machete y El Padrino
MIGUEL ÁNGEL GHIGLIAZZA

La vida del actor de doblaje Miguel Ángel Ghigliazza llegó a su fin. El artista que puso su voz en películas como Machete, El Padrino y Star Wars estaba desaparecido desde el mes de julio y por el momento se desconocen los detalles de su fallecimiento.

Miguel Ángel Ghigliazza, uno de los actores de doblaje más famosos de México y Latinoamérica, fue reportado como desaparecido el pasado 16 de julio. Se lo vio por última vez en la colonia San Simón Ticumac, en la alcaldía Benito Juárez, conduciendo un vehículo Spark de color rojo.

Tras meses de búsqueda, la sobrina del artista aportó novedades a través de sus redes sociales y las mismas no son para nada positivas. Tras agradecer a cada una de las personas que se preocuparon por el caso y que ayudaron a la difusión de la desaparición, Bony Ghigliazza informó que “desafortunadamente (su) tío ya está descansando en paz”.

La sobrina de Miguel Ángel no compartió los pormenores de lo sucedido, aunque dejó algunas pistas acerca de lo que podría haber sucedido. El deseo de que Dios le “haga justicia”, por ejemplo, daría a entender que Ghigliazza fue víctima de un episodio de inseguridad o de un crimen.

De hecho, El Universal comunicó que la Fiscalía capitalina ya estaría siguiendo de cerca a una persona, quien sería responsable de haberle quitado la vida al reconocido actor de doblaje.

El periodista Carlos Jiménez, a su vez, afirmó en sus redes sociales que Miguel Ángel “fue asesinado por una persona que él conocía”. También agregó que la Fiscalía de Ciudad de México halló sus restos “desde hace tiempo”, y que esperó a realizar los “estudios periciales para confirmar que se trataba de él”.

Así serán las misas en honor a Miguel Ángel Ghigliazza, el actor de doblaje fallecido

Miguel Ángel Ghigliazza se convirtió en uno de los actores de doblaje más prestigiosos de Latinoamérica gracias a numerosos trabajos. Nacido el 25 de noviembre de 1962, su filmografía abarca decenas de películas donde El Padrino, El exorcista, Atrapado sin salida y Mississippi en llamas son algunas de ellas.

Ghigliazza y algunos de los personajes a los que le puso voz.

El artista también dobló a Mel Gibson en las dos películas de Mad Max, a Morgan Freeman en Días de Gloria y a Danny Trejo en obras como Machete y Asesinos sustitutos.

Para todas aquellas personas que deseen despedirse de él, en la Basílica de Guadalupe se estarán realizando 3 misas en su honor. Así lo informó su sobrina Bony, quien aclaró que las mismas tendrán lugar los días 26, 27 y 28 de diciembre.

Archivado en