La Diva del Bronx

Así lucen en la actualidad los dos primeros esposos de Jennifer Lopez

La cantante, actriz y empresaria llegó al altar en cuatro oportunidades

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 24 de diciembre de 2022 · 21:46 hs
Así lucen en la actualidad los dos primeros esposos de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez se casó en cuatro oportunidades.

Jennifer Lopez siempre ha gozado de una belleza latina que ha robado suspiros a millones de fanáticos alrededor del mundo. Es así que no sorprende que varios hombres hayan caído bajo sus encantos, al punto de llegar al altar aunque después la relación no haya prosperado. Y es que la celebridad de Hollywood se ha casado cuatro veces, siendo el último de sus esposos el actor Ben Affleck, con quien protagonizó una verdadera historia de amor digna de cualquier guion de película romántica.

En febrero de 1997 la actual esposa de Ben Affleck se casó por primera vez con Ojani Noa. Sin embargo, Jennifer Lopez tuvo problemas legales durante el matrimonio, llegando a presentar una demanda la cual acabó en divorcio en 1998 y un juicio donde fue recompensada con 545 mil dólares. Increíblemente, en 2006 Lopez publicó un libro llamado "The Unknown Truth: A Passionate Portrait of a Serial Thriller", donde alegó que Noa abusaba de ella.

Así luce hoy Ojani Noa, primer esposo de Jennifer Lopez.

Posteriormente Jennifer Lopez comenzó a salir con el productor y rapero Sean Combs. La pareja fue arrestada en Nueva York en 1999 tras verse involucrados en un tiroteo. Si bien la artista no tenía nada que ver con ello, su pareja sí y esto llevó a que terminara la relación a finales del año 2000.

Así luce actualmente Cris Judd, segundo esposo de JLo.

Luego de separarse de Sean CombsJennifer Lopez inició una relación con su exbailarín Cris Judd. La pareja se casó en septiembre 2001 aunque la relación no perduró ya que en noviembre del mismo año tuvieron una crisis que acabó en divorcio en junio de 2002. Fue luego de este matrimonio cuando la artista comenzó una relación con el actor Ben Affleck.

En aquel entonces Jennifer Lopez estuvo comprometida con Ben Affleck, pero la relación no funcionó y posteriormente la “Diva del Bronx” se casó con el cantante de salsa Marc Anthony, con quien tuvo a sus dos hijos Emme y Max.

Archivado en