Amor platónico

Aislinn Derbez confesó su amor hacia Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik

La actriz dijo que se derretía al escuchar la voz del cantante

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 24 de diciembre de 2022 · 18:46 hs
Aislinn Derbez confesó su amor hacia Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik
Aislinn Derbez confesó su amor a Jesús Navarro, vocalista del grupo pop "Reik".

En una reciente entrevista, Aislinn Derbez, hija del cómico Eugenio Derbez, sacudió a la audiencia luego de confesar su amor hacia Jesús Navarro, el vocalista de la famosa de pop mexicano “Reik”.

Durante su conversación en el programa "La magia del caos", la actriz habló sin restricciones de sus sentimientos para con el cantante, quien al darse por enterado de las declaraciones de Aislinn reaccionó de manera inmediata.

Aislinn Derbez a Jesús Navarro: "yo moría por ti".

Aislinn Derbez confiesa su amor a Jesús Navarro

Así fue que durante la entrevista, la estrella de cine y televisión, reveló que al escuchar cantar por primera vez al Jesús Navarro quedó sorprendida con su voz, pero que en ese entonces, el grupo no era tan conocido entonces se puso a investigar un poco más sobre los integrantes de la agrupación.

Asimismo, la protagonista de “La Casa de las Flores” comentó que cuando vio por primera vez un video del famoso grupo, inmediatamente se enamoró del vocalista de la banda, además de remarcar que tiene una voz espectacular. “Yo moría por ti. Moría así, escuchaba tu voz y me derretía”, confesó Aislinn. 

Por otra parte, Jesús Navarro, vocalista de "Reik", señaló que las declaraciones de Aislinn Derbez le causaron un gran asombro ya que nunca se consideró el galán o el tipo conquistador, al mismo tiempo de reconocer que no supo que hacer cuando se enteró que la actriz había dicho que estaba enamorada de él. “No supe ni qué hacer la verdad”, dijo el músico. 

Jesús Navarro se sorprendió por las declaraciones de Aislinn Derbez.

¿Fueron novios Aislinn Derbez y Jesús Navarro?

Según algunos medios del mundo del espectáculo, la actriz y el cantante llegaron a entablar una relación sentimental, y aunque no prosperó, en su momento el vocalista del grupo “Reik” le habría dedicado una canción a la hija de Eugenio en uno de sus shows. Hoy en día, ambos artistas mantienen una cordial amistad.

 

Archivado en