TRAGEDIA TOTAL

Andrés y Jorge Tirado: sus últimas publicaciones en Instagram y las novedades del caso

Muchas personas aprovechan las últimas publicaciones de los hermanos Tirado en redes sociales para despedirse y manifestar su dolor.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 11:01 hs
Andrés y Jorge Tirado: sus últimas publicaciones en Instagram y las novedades del caso
El asesinato de Andrés y Jorge Tirado ya conmocionado a todo México.

Los asesinatos de Andrés Tirado y Jorge Tirado conmocionan a la sociedad mexicana y al mundo del espectáculo. Ambos fueron encontrados sin vida tras días de estar desaparecidos: presentaron signos de una muerte violenta. Por el momento, hay tres detenidos por el crimen.

Todo comenzó el 16 de diciembre, cuando Andrés y Jorge Tirado fueron reportados como desaparecidos. Apenas unos días después, sus cuerpos aparecieron en la Colonia Roma Norte sin vida y con signos de violencia.

Al momento de la desaparición, los hermanos se encontraban con Margarita María Ochoa Almada y José Luis González Alcala, sus tíos abuelos. Este último también apareció muerto y la primera es la única persona que fue encontrada con vida.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), informó a través de sus redes sociales que habían capturado a tres personas en calidad de testigos. Si bien no dio nombres, se trata de Blanca Hilda, Sally Mechaella y Azuher.

También trascendió que estos estarían implicados en los crímenes, ya que habrían dado acceso a su vivienda al comando armado que secuestró a los hermanos y a sus tíos abuelos.

Al mismo tiempo, Telemundo cita a las autoridades locales al decir que el motivo de los asesinatos estaría vinculado a una disputa por el inmueble en el que todos vivían, tanto las víctimas como los victimarios.

Las últimas fotos de Andrés Tirado y Jorge Tirado en Instagram

Andrés Tirado tenía 27 años, era actor y tenía una carrera que iba en constante ascenso. En su perfil de Instagram se lee que se formó en el Centro Universitario de Teatro y que era oriundo de Mazatlán, Sinaloa.

Su hermano Jorge tenía 34 años y también era artista. Reconocido como músico, se dedicaba además a la fotografía. De hecho, varias de las imágenes del Instagram de Andrés fueron tomadas por él.

Las últimas publicaciones de sus respectivas redes sociales ahora son dolorosas ya que son todo un símbolo de las dos vidas que fueron arrancadas. Como si fuese poco, sus seguidores aprovechan para dejar sentidos mensajes en las mismas.

“No hay palabras para describir la tristeza y la rabia. Mucha luz en tu camino”, escribió una persona en la última foto de Andrés Tirado. En la de Jorge, por su parte, no faltan los deseos de que descanse en paz ni tampoco el pésame a su familia.

Archivado en