Pulgar abajo

Estas son las polémicas en las que Henry Cavill estuvo envuelto

Siempre mantuvo un bajo perfil y continúa haciéndolo, pero últimamente estuvo en el ojo de la tormenta por sucesos que escapan totalmente de sus manos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 20 de diciembre de 2022 · 17:16 hs
Estas son las polémicas en las que Henry Cavill estuvo envuelto
Foto: https://www.elconfidencial.com/cultura/cine/2022-12-15/henry-cavill-interpretar-superman_3540541/

Henry Cavill es una de las estrellas de Hollywood del momento, sobre todo, luego de su interpretación como el querido Superman. El resto es historia, ya que el actor se dedicó a cosechar sólo éxitos profesionales con pasos lentos pero seguros. Sin embargo, sus planes a futuro se vieron truncados por una serie de hechos desafortunados que le bajaron el pulgar para llevar a cabo todo lo que se había propuesto para el 2023.

Los seguidores de Henry Cavill tenían un deseo para el actor y eso se tradujo en el shippeo del protagonista de Mission Impossible: Fallout y la cantante colombiana Shakira, razón por la cuál él pidió respeto para su novia: Natalie Viscuso, de 32 años y graduada en la Escuela de Arte Cinematográfico en la Universidad de Carolina del Sur además de trabajar un año en The Weinstein Company y actualmente ser vicepresidenta de Legendary Entertainment.

Henry Cavill está hace algunos meses en el ojo de la tormenta.

Esta no es la única polémica reciente de Henry Cavill. Como todos saben el actor protagonizó las primeras tres temporadas de The Witcher para Netflix pero dejó el papel de Geralt de Rivia, el implacable cazador de monstruos, presumiblemente para enfocarse más en su trabajo como Superman para el Universo Extendido DC. Seguramente el británico esté arrepentido de haber tomado esa decisión.

Henry Cavill apareció en una escena post créditos de Black Adam como Superman y el intérprete anunció con bombos y platillos su regreso al Universo Extendido DC. Sin embargo, hace unos días se informó que el actor finalmente no retornará como el Hombre de Acero. Esto es una decisión creativa de parte de James Gunn y Peter Safran que tienen un plan para posicionar a DC nuevamente en el camino del éxito aunque los fans no estén de acuerdo con sus decisiones.

Henry Cavill protagonizó algunos escándalos en los últimos meses.

Como verán los últimos tiempos de Henry Cavill fueron bastante agitados con cuestiones personales como también problemas en cuanto a su carrera profesional. Lo cierto es que el actor no se da por vencido y mantiene su esperanza respecto del futuro próximo con proyectos que sorprenderán a sus seguidores que tenían el deseo de verlo nuevamente caracterizado como Superman en una cinta de DC.

Henry Cavill ya no será el Superman de DC.

Henry Cavill usó sus redes sociales para avisar que trabajará como productor y protagonista de una serie basada en el popular videojuego Warhammer del que él es fan. El actor contó que tiene todo listo para que este proyecto llegue a la pantalla a través de la plataforma de streaming Prime Video así que si eres fan del británico ya sabes que su carrera profesional continuará gracias a este programa de TV que promete y mucho.

Archivado en