Bellísima

Yanet García enseña su cuerpo al natural y deja poco a la imaginación

La modelo mexicana compartió un video que deslumbró a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de diciembre de 2022 · 00:05 hs
Yanet García enseña su cuerpo al natural y deja poco a la imaginación
Yanet García posee casi 15 millones de seguidores en Instagram Foto: Instagram

La modelo y presentadora mexicana Yanet García ha estado muy activa estos últimos días en las redes sociales. Cumpliendo su rol estrella de influencer, ella no ha dejado de lado el evento deportivo del año: Mundial de Qatar 2022. En sus cuentas oficiales ha compartido diversos posteos que tienen que ver con la Selección de fútbol de México.

Durante la participación de México en el mencionado evento deportivo, Yanet García ha compartido diferentes fotos y videos donde su belleza y su escultural figura acaparan las miradas de todos. En un momento se animó a más y hasta pidió por una figura del fútbol mexicano, Chicharito Hernández que se quedó afuera de la lista de convocados.

Esta vez no fue la excepción y hace algunas horas, Yanet García compartió un video en las famosas historias de Instagram que dejó a todos sin palabras. En el mismo aparece luciendo un vestido de red que se caracteriza por ser totalmente transparente. Debajo del mismo la exchica del tiempo viste un bikini de color rojo.

En varias ocasiones Yanet García ha demostrado que posee una gran popularidad en las redes sociales ya que cada vez que realiza un poste sus fans reaccionan de inmediato con miles de links y comentarios que alaban lo hermosa que se ve a sus 32 años.

Yanet García recorriendo las calles de New York.

La nacida en Monterrey además de ser una famosa modelo es una health coach que constantemente brinda consejos a sus seguidores para que estos tengan un mejor cuidado de salud. Tanto corporal como así también mentalmente. Ella publica videos con rutinas de ejercicios que se viralizan en la red.

Archivado en