Sorpresivo

Jennifer Lopez cree que su peor fracaso de taquilla debería tener una secuela

La artista se sometió al cuestionario de la revista Vogue para responder todo tipo de preguntas y, entre ellas, reveló cuál de sus películas tendría que tener una continuación. Seguramente éste sea su deseo porque allí compartió créditos con alguien muy especial.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:46 hs
Jennifer Lopez cree que su peor fracaso de taquilla debería tener una secuela
Foto: Instagram

Jennifer Lopez es la artista que sorprende todos los días a sus fans y seguidores, ya sea con fotografías, videos, declaraciones o noticias sorprendentes. Unos días atrás, los usuarios de Instagram que siguen a la Diva del Bronx creyeron que su cuenta había sido hackeada porque Jlo borró todas las publicaciones. Tiempo después, reveló que el motivo de esta acción era porque se viene un nuevo material de estudio dedicado exclusivamente al amor y todo lo que vivió este último tiempo con su marido Ben Affleck.

Recientemente Jennifer Lopez participó de las 73 preguntas de Vogue. Se trata de un segmento de la exitosa publicación en donde las celebridades abren las puertas de su hogar y responden 73 preguntas al azar sobre su carrera y su vida personal.

Jennifer Lopez reveló que le gustaría hacer una secuela de Gigli, su peor fracaso de taquilla.

Para este Q&A, Jlo abrió las puertas de su mansión en Los Ángeles donde reveló todo tipo de curiosidades. Desde su receta favorita para para cocinar, cuál es el mejor insulto que usan los neoyorkinos y hasta qué hace en su tiempo libre para relajarse. Uno de los apartados del cuestionario giró en torno a su carrera como actriz. Ante la pregunta de cuál de sus película le gustaría hacer una secuela, Jennifer sorprendió al mencionar a Gigli.

Gigli es una comedia romántica estrenada en el año 2003 que fue protagonizada por Jennifer Lopez y Ben Affleck. La historia gira en torno a Larry Gigli, un gángster que se dedica a hacer pequeños trabajos por las calles. Un día la mafia le encarga un nuevo trabajo: secuestrar al hermano de un fiscal. Mientras que Gigli lleva a cabo su trabajo, en paralelo, la mafia contra a Ricki, una asesina a sueldo que tiene como objetivo vigilar que Gigli cumpla con su trabajo.

En su estreno, la película resultó ser un fracaso absoluto. No solo obtuvo reseñas negativas por parte de la crítica especializada, sino que además tuvo una de las peores performance en taquilla. El film recaudó tan solo 7.2 millones de dólares de un presupuesto de 75 millones. Se dice que varios de los salarios del elenco de la cinta llegaron a superar lo recaudado.

En el año de su estreno, Gigli fue nominada a 8 premios Razzies, que premian lo peor del séptimo arte. Tanto Affleck como Jennifer se llevaron el premio a Peor Actor y Actriz, respectivamente, así como muchos otros. Al día de la fecha es considerada una de las peores películas de la historia del cine.

Jennifer Lopez protagonizó junto a Ben Affleck Gigli.

A raíz de todo esto sorprende que Jennifer Lopez haya elegido Gigli como la película de la cual le gustaría hacer una secuela. Es probable que la elección de la actriz tenga un profundo lazo sentimental, ya que fue durante el rodaje de dicho filme en el que conoció a Ben Affleck, con quien acaba de contraer matrimonio algunos meses atrás. No obstante, la elección de la artista no deja de sorprender.

Archivado en