Bellísima

Eiza González enseña su perfecta figura y eleva la temperatura de las redes

La actriz mexicana se quedó con las miradas de todos al compartir una nueva imagen en su cuenta de Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 2 de diciembre de 2022 · 09:28 hs
Eiza González enseña su perfecta figura y eleva la temperatura de las redes
Eiza González es una de las actrices más reconocidas de México

Eiza González es una de las actrices más populares del cine mexicano. A lo largo de su carrera la belleza artista ha participado de grandes películas de Hollywood que la han hecho acreedora de un gran reconocimiento en todo el mundo. Además la nacida en Ciudad de México cuenta con una hermosura que a diario cautiva a sus millones de seguidores.

Hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram, Eiza González compartió una foto en las famosas historias que enamoró a todos sus seguidores. En la misma aparece la bella mexicana luciendo un vestido de leopardo que no solo enalteció su perfecta figura sino también su imponente belleza.

Eiza González es dueña de una impactante belleza.

La imagen demostró una vez la gran belleza que posee la actriz mexicana a sus 32 años. La selfie que se tomó frente al espejo deja en evidencia el excelente estado físico que tiene. Además el diseño del vestido resalta la imagen de Eiza y acapara las miradas de todos.

En cuanto a su vida profesional, Eiza González protagonizará la película "The Ministry of Ungentlemanly Warfare" junto a Henry Cavill. El film está ambientado durante la Segunda Guerra Mundial y se inspira en hechos reales de la organización secreta de combate WW2.

Eiza González protagonizó la serie Andor junto a Diego Luna.

La revista Deadline confirmó que el filme estará bajo la dirección de Guy Ritchie, y la productora Black Bear Entertainment. Por su parte, Jerry Bruckheimer producirá la película, a partir de un guion Arash Amel basado en el popular libro del mismo nombre, escrito por el corresponsal de guerra e historiador militar Damien Lewis.

Archivado en