Bellezas rusas

Ella es Nina, la hermosa hermana de Irina Baeva

Es muy parecida a la actriz, pero a diferencia de ella, mantiene un perfil muy bajo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 19 de diciembre de 2022 · 18:46 hs
Ella es Nina, la hermosa hermana de Irina Baeva
Luego de completar sus estudios, Irina Baeva se radicó en México.

Hace varios años, la actriz rusa Irina Baeva se radicó en México, donde se hizo conocida en el mundo artístico de este país, luego de participar en varios programas de televisión y telenovelas. Así es que su talento y belleza la han convertido en una de las figuras más reconocidas de la industria del entretenimiento azteca y latinoamericana. Por otro lado, la artista tiene una hermosa hermana mayor llamada Nina, con la que luego de un par de años, se ha vuelto a reencontrar.

Cabe destacar que Irina realizó todos sus estudios primarios y secundarios en Moscú, donde también estudió español y lo aprendió a hablar con mucha facilidad mirando justamente telenovelas mexicanas. Luego de finalizar el secundario, ingresó a la Universidad Estatal de Moscú para seguir y terminar las carreras de periodismo y relaciones públicas. Una vez finalizado sus estudios universitarios, decidió mudarse a México, donde ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa para estudiar actuación, y fue en ese momento, que su debut televisivo se dio con la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”.

Irina Baeva y su hermana Nina tienen un gran parecido físico.

A partir de su estreno como actriz, Irina Baeva ha sido protagonista en varias telenovelas y series mexicanas, y una de las figuras más seguidas del medio. Es por ello, que la rusa es considerada una de las mujeres más bellas de la televisión y lo demuestra a través de sus redes sociales, donde comprarte momentos e imágenes de su familia, en especial de su hermana Nina, quien es muy parecida a ella y que también cautiva a todos con su belleza.  

Nina es un año mayor que Irina Baeva.

¿Quién es Nina Baeva?

Nina Baeva es un año mayor que Irina Baeva, y a diferencia de la actriz, mantiene un perfil bajo y alejado de las cámaras de televisión. Vivió toda su vida en Moscú y lleva el apellido de Kábochkina, teniendo en cuenta que ese es el apellido de su esposo, con quien se casó hace algunos años atrás.

Por otro lado, debido al confinamiento por el Covid y al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, Irina no ha podido visitar a su hermana ni al resto de su familia, pero en los últimos meses logró reunirse con ellos. En el último cumpleaños de Nina, la actriz le dejó un emotivo mensaje en Instagram: “Aunque nacimos con 1 año de diferencia, desde siempre todo lo hacíamos juntas. Mi hermana, mi mejor amiga, mi cómplice. Te amo y extraño infinitamente”, escribió Irina.

Archivado en