Qué dijo el productor de Piratas del Caribe sobre la vuelta de Johnny Depp
El actor Johnny Depp ha sabido cautivar al público con su interpretación del Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe, y durante mucho tiempo el público quiso volver a verlo en ese papel.
Johnny Depp se enfrentó contra su exesposa Amber Heard en un juicio despiadado donde salieron a la luz todo tipo de detalles sobre su vida privada. Esto le costó al actor muchos contratos, pues varias empresas decidieron rescindir lo que tenían pactado con él.
La saga de películas Piratas del Caribe fue uno de los proyectos que se vio afectado y muchos de los seguidores de esta historia se pusieron tristes con esto. Aunque una vez que Johnny Depp ganó el juicio, muchos recuperaron la esperanza de que el artista vuelva a interpretar al mítico Capitán Jack Sparrow, ¿sucederá?
Durante una reciente entrevista con The Associated Press, Jerry Bruckheimer, el productor de las películas de Piratas del Caribe, habló sobre la posibilidad de que haya una nueva producción, obviamente de la mano de Johnny Depp.
Cuando la periodista le preguntó sobre esta probabilidad, con una leve sonrisa, atinó a decir: “Aún estamos trabajando en ello. Hasta ahora no hay nada definitivo, pero continuamos dando pequeños pasos de bebé hacia la creación de un guion”.
Esto se aleja bastante de lo que dijo en el mes de noviembre cuando le preguntaron sobre la sexta película de la franquicia. En ese momento, Bruckheimer afirmó que el proyecto estaba abandonado.
"Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener más una historia protagonizada por una mujer, no totalmente dirigida por una mujer, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial", explicó. También se animó a decir que creía que Disney simplemente no tenía ganas de hacerla.

Analizando lo que dijo hace algunos meses, junto con lo que comentó recientemente, nos animamos a decir que la idea de una producción protagonizada por una mujer se desechó por completo, aunque la posibilidad de que desarrollen un nuevo guion pensando en Johnny Depp como protagonista sigue en pie, o al menos están trabajando en eso.