Incondicional

Yailin defiende a Anuel AA tras las acusaciones de la mamá de su hijo Pablo

Por primera vez, la dominicana salió al paso de las fuertes declaraciones que realizó Astrid Cuevas en contra del puertorriqueño

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 17 de diciembre de 2022 · 23:16 hs
Yailin defiende a Anuel AA tras las acusaciones de la mamá de su hijo Pablo
Yailin defendió a Anuel AA de las acusaciones de la madre de su hijo Pablo.

Luego de que Anuel AA y Yailin “la más viral” anunciaran que se convertirán en papás de una bebé a la que le pondrán de nombre Cataleya, el cantante fue acusado por la madre de su hijo Pablo Anuel, de 9 años, de ser un padre ausente. Ahora, la rapera dominicana salió a defender a su esposo, demostrando la armonía y el amor que reina en estos momentos de felicidad en la pareja.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Yailin envió un mensaje de apoyo al puertorriqueño. "El detalle es que detrás de ese monstruo está esa persona fuerte y con el corazón noble que me enamoró. Eres el mejor padre del mundo. Te amo con mi vida. Cada día es una aventura contigo y quiero vivir el resto de mi vida a tu lado, ¡me encantas! Siempre que me necesites estaré para ti", escribió la artista.

El mensaje que compartió Yailin en sus historias de Instagram.

Lo cierto es que Astrid Cuevas, madre del pequeño hijo de Anuel AA, criticó al cantante sugiriendo que utilizaba a Pablo como una herramienta de marketing, pero que en realidad es un padre ausente. "Pero qué mala costumbre la de usar un niño para márketing!!! ¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente?, ¿cómo es posible que un tipo que anda en jet privado dándole la vuelta al mundo, no pueda para en Puerto Rico para ver a su hijo?. Ay mira, quítate la careta o te la quito yo soplapote….. Di las cosas como son, quítate el papel de víctima y ten palabra de hombre que eso es lo que te falta", dijo Cuevas a través de su cuenta de Instagram.

Según la madre de Pablo, Anuel AA utiliza a su hijo como herramienta de marketing.

En el último videoclip del tema “Monstruo” de Anuel AA se puede ver al cantante compartiendo momentos con su hijo Pablo, con quien aparece jugando basquetball, yendo de compras y jugando a los bolos.

Cabe remarcar que esta no era la primera vez que Cuevas arremete contra Anuel, ya que hace unos meses lo tildó de padre ausente y lo demandó en el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico.

 

Archivado en