Celebración

Este es el plan con el que Jennifer Lopez pretende sorprender a Ben Affleck en la Navidad

El reciente matrimonio cada vez comparte más actividades y fechas juntos y, para las fiestas de fin de año, la cantante quiere sorprender a su marido de una manera muy especial.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 17 de diciembre de 2022 · 14:16 hs
Este es el plan con el que Jennifer Lopez pretende sorprender a Ben Affleck en la Navidad
Foto: https://www.hola.com/actualidad/20220413208016/jennifer-lopez-explica-pedida-ben-affleck/

Comenzamos a transitar las últimas dos semanas de diciembre y del año y, a esta altura, ya no cabe dudas que la pareja definitiva de 2022 fue la de Jennifer Lopez y Ben Affleck. La cantante y el actor volvieron a reencontrarse luego de 18 años y decidieron darle una segunda oportunidad a su amor que fue llevando al altar para dar el sí. Desde que contrajeron matrimonio no hacen más que sorprenderse entre ellos con lindos y agradables gestos. Ahora se viene la Navidad y la Diva del Bronx sabe cómo enloquecer a su esposo.

La Navidad es la fiesta que JLo disfruta con más ganas y este año va a ser verdaderamente especial junto con su marido Ben Affleck y los hijos de ambos. Recordemos que López tiene dos hijos de su relación con Mark Anthony mientras que Affleck tiene tres hijos producto del vínculo que mantuvo con Jennifer Garner. La idea de la pareja es disfrutar estas fiestas junto a sus descendientes que mayormente son adolescentes.

Jennifer Lopez planea sorprender a Ben Affleck esta Navidad.

Una fuente cercana a la actriz y cantante le dijo a ET que “Jen, su madre y su hermana son grandes cocineras así que no ven la hora de estar todos juntos disfrutando comidas deliciosas”, algo que seguramente también hará muy feliz a Ben Affleck que tendrá la oportunidad de degustar los platos que Jennifer López planea prepararle el 24 de diciembre por la noche.

"Ben planea regalarle a Jen un par de cosas especiales y sentimentales que le ha llevado mucho tiempo encontrar", dijo la fuente que remarcó: "También planea regalarle hermosas joyas y un par de cosas grandes que son sorpresas". Parece ser que Jlo no es la única con ganas de sorprender a su pareja en esta relación que, por lo que pudimos advertir estos últimos meses, avanza a puro amor y cariño.

Jennifer Lopez planea una gran celebración familiar para Navidad en la que cocinará para Ben Affleck. 

Lo cierto es que Jennifer López y Ben Affleck ya comenzaron a vivir el clima de una Navidad que seguramente será muy especial para ellos. Hace poco tiempo eligieron entre los dos un enorme árbol navideño al que llenaron de decoraciones festivas al mismo tiempo que su hogar está resplandeciente esperando el momento en que ambas familias se reúnan para disfrutar de un momento mágico entre todos.

Archivado en