Hermosa

La ex esposa de Marc Anthony roba suspiros con un body ajustado desde el sillón

Shannon de Lima compartió esta fotografía en sus redes y enamoró a todos sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 16 de diciembre de 2022 · 12:01 hs
La ex esposa de Marc Anthony roba suspiros con un body ajustado desde el sillón
Foto: https://www.pulzo.com/entretenimiento/foto-shannon-lima-cuando-era-nina-vs-adulta-PP871505

Marc Anthony es un conquistador nato y un enamoradizo por principios. Ha logrado robarle el corazón a las mujeres más bellas del mundo y, también, contrajo matrimonio con cada una de ellas. La tercera vez que dio el sí fue con la modelo Shannon de Lima que a sus 33 años sigue prendiendo fuego las redes sociales y las pantallas de nuestros dispositivos con sus fotografías y atuendos que sólo una profesional como ella puede lucir a la perfección.

Shannon de Lima es una de las modelos internacionales más famosas. Desde siempre, ha sido reconocida por su trabajo en las pasarelas. Actualmente promociona productos y servicios en las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, posee dos millones y medio de seguidores, que siguen cada uno de sus pasos.

La modelo venezolana también se hizo muy conocida cuando contrajo matrimonio con Marc Anthony. El cantante y bailarín de salsa está muy cerca de casarse con su prometida, la ex reina de belleza paraguaya Nadia Ferreira. Los primeros días del 2023 ambos darán el 'sí, quiero' y se convertirán en marido y mujer.

Nadia y Marc Anthony viven en un edificio vanguardista que se encuentra en la zona más costosa de Miami. El apartamento se llama One Thousand Museum y se encuentra en la planta 52. Cuenta con terraza propia con vista al Océano Atlántico y amenities como una lujosa piscina, bar, lobby, gimnasio, entre otras comodidades.

Shannon de Lima fue la tercera esposa de Marc Anthony.

La pareja de tortolitos tienen vecinos como David Beckham y Nicky Jam, solo por nombrar a algunos. El apartamento de Marc Anthony y su futura esposa tiene 8.400 metros cuadrados. El arriendo le costó al cantante nada más y nada menos que unos US$ 11 millones.

En las últimas horas, Shannon de Lima compartió una fotografía luciendo un ajustado body traslúcido en color verde. "Martes 13" tituló la modelo venezolana la publicación, junto a emojis de risas, demostrando que no le da mayor importancia a este supuesto día de mala suerte. La publicación de Instagram superó los 21 mil 500 likes y 114 comentarios. "perfectamente salvaje mamasitaaa", "La perfección existe y tu eres muestra de ello" y "Hufff Bella", fueron algunos de ellos.

Archivado en