Papá con babero

Anuel presume el ultrasonido de la bebé que espera con Yailin

El cantante se muestra especialmente sensibilizado con la llegada de Cataleya, su primera hija junto a la dominicana

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 16 de diciembre de 2022 · 19:31 hs
Anuel presume el ultrasonido de la bebé que espera con Yailin
Anuel AA comparte cada detalle de Cataleya, la bebé que espera con Yailin.

Hace unas semanas, Anuel AA y Yailin “la más viral” sorprendieron a todos al anunciar que estaban esperando una bebé a quien llamarán Cataleya. Sin lugar a dudas, los artistas se encuentran en su mejor momento personal, ya que no paran de compartir cada detalle de su niña a través de sus redes sociales. Tal es la emoción que tiene el puertorriqueño que ahora ha publicado la foto del último ultrasonido que se realizó su esposa.

En sus redes sociales, el artista compartió imágenes del ultrasonido que muestran cuánto ha crecido la pequeña que está en camino. "Por ahí viene mi princesa", escribió Anuel junto a las imágenes que levantó.

El ultrasonido de Cataleya que compartió Anuel AA.

El pasado 21 de noviembre, la pareja anunció que estaban esperando un bebé. "Voy a ser papá. Que Dios bendiga a las familias del mundo entero. Te amo Yailin", escribió Anuel en sus redes sociales.

Hace unas semanas, Anuel y Yailin sorprendieron a sus fans al anunciar que iban a ser papás.

Aunque el cantante ya es padre de un hijo Pablo Anuel, de 9 años, lo cierto es que la idea de tener una niña lo ha sensibilizado. "Yailin tiene cinco meses de embarazo es mi primera niña y mi hijo tiene nueve años. Pero tener una niña es una vibra diferente", dijo el puertorriqueño recientemente en una entrevista.

Es evidente que en estos momentos no hay nada más importante que en la vida de Anuel que su familia, como lo hizo notar en el reciente video de su tema "Monstruo", donde los protagonistas son Yailin, su hijo y el resto de su familia.

Archivado en