Bellísima

Eiza González demuestra su hermosa silueta y deja poco a la imaginación

La actriz mexicana dejó a sus seguidores sin palabras al compartir un video de ella.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 09:46 hs
Eiza González demuestra su hermosa silueta y deja poco a la imaginación
Eiza González nació el 30 de enero de 1990 Foto: Instagram

Una de las actrices más populares del país azteca es Eiza González, desde hace varios años la joven nacida en Ciudad de México ha sorprendido a todos con un brillante talento. Esto la ha hecho acreedora de grandes producciones de la pantalla grande de Hollywood. 

Además de ser sumamente popular, Eiza González posee una belleza y figura extraordinaria. Es por eso que importantes marcas de ropa y productos de belleza la convocan para que protagonice sus campañas de publicidad. Posteriormente la propia actriz se encarga de promocionarlos en su propio perfil oficial.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas en su feed de su cuenta oficial de Instagram, Eiza González compartió un video que pertenece a una publicidad de una prestigiosa marca de fragancias y maquillaje. En el clip que posteó se la puede ver lucir un vestido de color negro con brillantes que no solo enalteció su belleza sino también su perfecta figura.

Claramente el video compartido por Eiza González en pocas horas logró cosechar miles de reacciones entre likes y comentarios que alabaron su belleza. Entre esas reacciones se destaca la de la modelo y actriz venezolana Gaby Espino.

En cuanto a su vida profesional se conoció que Eiza González formará parte de una serie llamada La Máquina en la que participará también Gael García y Diego Luna. Éste último actor brilló en la serie de Disney + llamada Andor. Esta serie que pertenece al universo de Star War fue una de las más vistas de este 2022.

Archivado en