Bellísima

Dulceida abrió su blusa, enseñó su ropa interior y encendió las redes sociales

La popular española realizó una publicación que dejó a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 10:30 hs
Dulceida abrió su blusa, enseñó su ropa interior y encendió las redes sociales
Dulceida marca tendencia en redes sociales Foto: Instagram

Su nombre completa es Aida Domenech i Pascual, pero es conocida popularmente como Dulceida. Ella es una bloguera, influencer y celebridad de Internet española. Es conocida por la difusión de moda a través de su blog, su cuenta de Instagram y de otras redes sociales.

Dulceida inició su carrera profesional en el ámbito de la moda a través de su blog de nombre homónimo; inicialmente como una afición hasta que progresivamente se fue profesionalizando.? Utilizó su blog como un espacio personal donde mostrar su afición por la moda y donde vestía prendas o accesorios de terceros, así como para explicar momentos de su vida.

Dulceida posee más de tres millones de seguidores en Instagram.

Fiel a su estilo hace algunas horas, en su feed de su cuenta oficial de Instagram, Dulceida compartió un carrusel de fotos que se llevó las miradas de todos. En las mismas aparece la talentosa modelo luciendo un conjunto de ropa interior rojo mientras abre su blusa de tonos blancos. 

Junto a las fotografías Aida Domenech agregó un comentario que dice lo siguiente: "houhouhouuuuu, yo ya tengo mi conjunto para terminar el año, todavía no se donde, pero el conjunto lo tengo. Como no es de @tezenisofficial *ad".

Dulceida nació el 23 de octubre de 1989.

La publicación que realizó Dulceida se viralizó en las redes y en pocas horas cosechó miles de likes y comentarios que alabaron lo hermosa que luce hoy en día. La influencer nacida en el Municipio de Badalona, España, demostró una vez más que es una de las personalidades más bellas de la farándula española.

Dulceida es toda una influencer de la moda mundial.

 

Archivado en