INCREÍBLE

Descubre por dentro el lujoso apartamento del comediante Pete Davidson en Nueva York

Antes de mudarse a este apartamento, Pete Davidson vivía en el sótano de la casa de su madre, también en Staten Island. Descubre a continuación cómo luce la propiedad por dentro.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 13 de diciembre de 2022 · 23:32 hs
Descubre por dentro el lujoso apartamento del comediante Pete Davidson en Nueva York
Pete Davidson ha salido con algunas de las mujeres más hermosas de la farándula

Pete Davidson es dueño de un elegante y sofisticado apartamento en la ciudad de Nueva York. Hace poco lo puso a la venta y por el mismo pide 1 millón 299 mil dólares, apenas un poco más de lo que abonó años atrás.

En un año en el que fue noticia por sus relaciones amorosas (estuvo de novio con Kim Kardashian y ahora sale con Emily Ratajkowski), Pete Davidson ahora ve también cómo su nombre se inscribe en la prensa de bienes raíces.

Es que el actor y cómico de 29 años acaba de poner a la venta el lujoso apartamento que tiene en Nueva York, el mismo que compró hace unos pocos años por 1,2 millones de dólares.

La estrella ahora pide apenas un poco más de lo que invirtió en su momento. Según trascendió, la propiedad está en venta por USD 1.299.000 y se encuentra en impecables condiciones.

Nueva York: cómo es por dentro el increíble apartamento del cómico Pete Davidson

El hogar se ubica en el área de Staten Island y está en el séptimo piso de un moderno edificio. Davidson habría decidido venderla debido a que ahora se encuentra radicado en Broadway, en el distrito de Manhattan.

Con casi 1600 pies cuadrados, está compuesto por dos dormitorios, dos baños completos y un medio baño. Además, dispone de vestíbulo, cocina abierta, comedor, sala principal y lujos tales como sala de billar y balcón con césped artificial.

Por lo que se aprecia en las imágenes, el estilo y la decoración es simple y minimalista. Los tonos blancos son protagonistas, sobre todo en techos y paredes, y son complementados con los suelos de color oscuro.

Así luce por dentro el apartamento neoyorkino de Pete Davidson.

Tanto desde el balcón como desde los interiores, gracias a las amplias y luminosas ventanas, el apartamento cuenta con hermosas vistas a la bahía de Nueva York.

En cuanto al dormitorio principal, el mismo tiene salida al balcón y también cuenta con baño propio, con bañera, ducha y tocador.

Archivado en