Admiración

El sorpresivo homenaje de Bad Bunny a Juan Gabriel

El cantante provocó la euforia del público presente al recordar a “El Divo de Juárez” en pleno show

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 12 de diciembre de 2022 · 19:31 hs
El sorpresivo homenaje de Bad Bunny a Juan Gabriel
Bad Bunny le rindió un sorpresivo homenaje a Juan Gabriel.

En el marco de su gira “World’s Hottest Tour” el exponente del género urbano Bad Bunny estuvo ofreciendo una serie de conciertos en México, donde una vez más ha arrasado con las ventas. El pasado 9 de diciembre se presentó en el Estadio Azteca de Ciudad de México, donde hizo enloquecer a los miles de fanáticos que estuvieron presentes en el show. Pero, sin lugar a dudas, el momento más emotivo fue cuando sorpresivamente el cantante puertorriqueño le rindió un homenaje a Juan Gabriel.

El público mexicano estalló de euforia cuando Bad Bunny homenajeó a Juan Gabriel.

Durante el intermedio del concierto, comenzó un juego de luces al ritmo de “Querida”, uno de los temas más emblemáticos de “El Divo de Juárez”, lo que provocó la euforia de las más de diez mil personas que estaban en el lugar, quienes entonaron a todo pulmón el tema mientras Bad Bunny admiraba la secuencia sentado en una silla.

Al ritmo de "Querida" se pudo apreciar un espectacular juego de luces.

"Bienvenidos al tour más caliente del mundo entero haciendo su cierre nada más y nada menos que en la Ciudad de México", mencionó Bad Bunny al inicio del concierto. " ¡Gracias por estar esta noche! Disfruten, perreen, brinquen, esta es su casa. Estamos en el Azteca, vamos a romperla. Esto no es un concierto, es una fiesta", expresó el puertorriqueño.

Si bien el show tuvo un retraso de poco más de una hora para su inicio, el público disfrutó del espectáculo. Cabe recordar que no es la primera vez que este cantante muestra su admiración por el Juan Gabriel, ya que en 2020, el Bad Bunny hizo referencia a “El Divo de Juárez” al cantar el sencillo "Yo visto así". "Hey, como Juan Gabriel, cantando 'Querida'. Nunca dejo que el odio decida", comentó en aquel momento.

 

Archivado en