IMPERDIBLE

Estas fueron todas las parejas de Thalía antes de casarse con Tommy Mottola

Uno de los novios más famosos que tuvo Thalía es Alfredo Díaz Ordaz, el hijo del expresidente mexicano. A continuación, revivimos todos los romances que tuvo la talentosa actriz y cantante.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 11 de diciembre de 2022 · 16:33 hs
Estas fueron todas las parejas de Thalía antes de casarse con Tommy Mottola
Thalía ha conquistado el corazón de muchos fans con su belleza y talento

Thalía es conocida por su extensa y exitosa relación con Tommy Mottola, con quien se encuentra casada desde el año 2000. Sin embargo, antes de pasar por el altar acumuló un historial amoroso que presenta nombres como el de Erik Rubín y Fernando Colunga.

Podría decirse que para Thalía los romances comenzaron de forma tan prematura como su carrera artística. Es más: entre esta y su historial amoroso hay un claro punto de contacto ya que a sus primeras parejas las conoció gracias a Timbiriche, la banda juvenil de la cual formó parte.

El primer novio que se le conoció a la artista fue Diego Schoening, quien también es uno de los más estables que tuvo al comienzo de su vida amorosa. Con el cantante estuvo unos dos años y se dice que eran inseparables, sobre todo debido al mucho tiempo que pasaban unidos en giras, ensayos y demás.

Luego, la estrella que ahora tiene 51 años tuvo un breve amorío con Erik Rubín, el actual esposo de Andrea Legarreta. Algo similar ocurrió con Benny Ibarra, hombre con el que Thalía estuvo durante muy poco tiempo.

Alfredo Díaz Ordaz, Fernando Colunga y más: todas las parejas de Thalía en los 90

La década del 90 comenzó con muchos cambios para Thalía, tanto en lo personal como en lo profesional. En el plano sentimental, la cantante de "Piel morena" encontró el amor en Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz.

Él la impulsó en sus primeros pasos como solista y hasta hizo las veces de productor musical y mánager. Ambos tenían pensado contraer matrimonio, pero él enfermó de hepatitis C y falleció de forma prematura, algo que dejó devastada a la cantante.

Thalía y un recuerdo de su boda con Tommy Mottola.

Tiempo más tarde, y luego del duelo, la mexicana salió con Fernando Colunga, su coprotagonista en la exitosa telenovela María la del barrio.

Jaime Camil y Rodrigo Vidal son otros hombres con los que la cantante de "Amor a la mexicana" estuvo en los años 90. Hacia fines de esta década, la artista conoció a Tommy Mottola y el resto es historia conocida.

Archivado en