PARA TENER EN CUENTA

Cómo se alimenta Christie Brinkley para conservar su figura

Christie Brinkley se considera una “fanática” de las ensaladas. Eso sí: también sabe darse algún que otro gusto y los chocolates son su debilidad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 11 de diciembre de 2022 · 14:16 hs
Cómo se alimenta Christie Brinkley para conservar su figura
Christie Brinkley nació el 2 de febrero de 1954

Con 68 años y a pocos meses de cumplir los 69, Christie Brinkley sigue sorprendiendo con su esbelta figura. Si bien para ella el ejercicio físico es fundamental, la mayor clave para estar bien consiste en llevar al pie de la letra una alimentación sana y lo más equilibrada posible.

Dejando de lado su fama y su trascendencia como modelo y actriz, Christie Brinkley siempre fue conocida por no guardarse ningún secreto en materia de cuidado personal y también por compartir todas las claves sobre su forma de alimentación.

Hace unos años, en una entrevista que le dio a Harper’s Bazaar dijo, por ejemplo, que probó con distintos tipos de dietas, pero que ninguna le había dado resultado. “Lo único que realmente sirve es una dieta bien equilibrada”, expresó al respecto.

Vegetariana desde los 12 años, la exesposa de Billy Joel comienza cada uno de sus días con una infusión de agua caliente con limón, a la que a veces le agrega miel de manuka y pimienta de cayena.

Luego, lo que sigue es la comida “fuerte” del día, un desayuno súper completo: yogur de leche de oveja, frutos de distinto tipo, semillas y demás son algunos de alimentos que no pueden faltar en este momento.

Christie Brinkley y la importancia que le da a la variedad de colores en las comidas

Además de hacerlo siempre con alimentos saludables, la modelo presta mucha atención a otros aspectos de la alimentación, entre ellos a los períodos de tiempo que transcurren entre comida y comida.

Brinkley considera que lo mejor que se puede hacer es comer liviano y luego recurrir a numerosas colaciones como, por ejemplo, jugos, frutos secos y semillas.

Para llevar a cabo de forma exitosa su dieta balanceada, Christie cuenta con un secreto que al parecer nunca falla, y el mismo consiste en prestar atención a los colores de las comidas.

Para Christie Brinkley es fundamental que las comidas sean coloridas.

“Durante muchos, muchos años, siempre he dicho que hay que buscar tantos colores como sea posible en un día”, expresó en otra oportunidad. En línea con esto, algunos de los tonos que forman parte de este concepto son “los verdes intensos, los amarillos, los rojos y los morados”.

En su cuenta de Instagram muchas veces brinda recomendaciones en materia de nutrición y hasta se anima a compartir algunos de los platos que ella misma cocina.

Sin ir más lejos, hace unas semanas se preparó un bibimbap orgánico con salsa picante de sésamo. Se trata de una receta coreana que puede contener carne, ingrediente que ella omitió por su condición de vegetariana.

Archivado en