¡Adiós a una estrella!

Estas son las películas más famosas de la fallecida actriz Kirstie Alley

Desde que saltó al mundo de la fama, Kirstie Alley se destacó en varias películas que llegaron a la pequeña y gran pantalla. En honor a su partida, hemos recolectado algunos de sus mejores largometrajes para recordarla de la mejor manera.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 10 de diciembre de 2022 · 06:15 hs
Estas son las películas más famosas de la fallecida actriz Kirstie Alley
La muerte de Kirstie Alley entristeció muchísimo a su ex, John Travolta

A últimas horas del lunes 5 de diciembre, salió a la luz una noticia que impactó al mundo del espectáculo y que provocó la tristeza de millones de usuarios en las redes sociales: se confirmó que la querida Kirstie Alley falleció a los 71 años. La noticia fue compartida por True y Lillie Parker, las hijas de la difunta estrella:

"Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto. Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble".

Como era de esperar, esta información provocó un gran dolor en los fanáticos de la actriz y también en los colegas con los cuales compartió pantalla. Si eres un admirador de ella o quieres descubrir su carrera, a continuación te compartimos sus mejores películas.

Las mejores películas que realizó Kirstie Alley

Mira quién habla - Trilogía

Esta franquicia, que se terminó convirtiendo en una famosa trilogía, está protagonizada por Kirstie Alley y John Travolta. La historia nos presenta a Mollie, una joven que descubre que quedó embarazada de un hombre casado y de esta manera decide criar sola a su hijo, además de buscar un papá perfecto para él.

Lo que ella no espera es que el niño tenga sus propias opiniones respecto a los posibles candidatos.

Drop Dead Gorgeous

Esta película de comedia, protagonizada por la estrella, se ambienta en un pequeño pueblo de Norte América. En aquel lugar se llevará a cabo una nueva edición del concurso anual de belleza, el cual es conocido bajo el nombre “Joven Princesa Americana“.

A lo largo del film, veremos a dos concursantes que se enfrentan y que tienen muchas posibilidades de ganar: la malcriada y rica heredera de un gran imperio de muebles, y la modesta maquilladora de la funeraria local.

It Takes Two

Una de las obras más conocidas de las hermanas Olsen. La historia nos presenta a la adinera y triste Alyssa y a la huérfana Amanda, quienes se conocen en un campamento de verano y descubren que son el doble una de la otra.

Debido a que ambas están preocupadas por sus respectivos cuidadores, deciden cambiar lugares y lograr que sus padres se vuelvan a enamorar.

Recordamos a Kirstie Alley con sus películas más famosas.

Summer School

Otra de las películas famosas que hizo Kirstie Alley es Summer School, la cual salió a la luz a fines de la década de los ochenta. Además de contar con la actuación de la estrella, el film estuvo protagonizado por Mark Harmon, Courtney Thorne-Smith, Robin Thomas, Dean Cameron. Si quieres ver una producción muy divertida y entretenida, entonces este título es para ti.

La trama nos presenta a un profesor de gimnasia de un instituto llamado Freddy Shoop, y desde el primer momento descubrimos que el protagonista tiene grandes planes para sus vacaciones de verano. Sin embargo, es obligado por el director del colegio a darle clases a chicos inadaptados, algo que no será nada fácil.

Archivado en