Viral

Challenge aceptado: Shakira compartió cómo luciría según la aplicación de inteligencia artificial

La nueva tendencia es darle a la computadora unas cuantas fotos con tu rostro para que pueda barajarlas y crear cómo lucirías si fueras diseñado por un profesional. La colombiana se sumó a este reto que se hizo tan popular y ha nacido toda una heroína.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 10 de diciembre de 2022 · 15:01 hs
Challenge aceptado: Shakira compartió cómo luciría según la aplicación de inteligencia artificial
Foto: https://www.lecturas.com/actualidad/shakira-muy-tajante-aclara-a-golpe-comunicado-verdadera-relacion-que-mantiene-su-profesor-surf_131370

Shakira pasó por todos los estados de ánimo este 2022: desde su ruptura con Gerard Piqué anunciada en el mes de junio, hasta acompañar los malos estados de salud de su padre, enfrentar un divorcio polémico e intentar ganar la tenencia de sus hijos, terminar de ultimar detalles para mudarse a Miami, y seguir lanzando canciones y compartir su talento con diversos artistas. A pesar de lo malo del recorrido, nunca perdió la sonrisa ni sus ganas de estar en contacto con sus fans por lo que no quiso quedarse atrás con esta aplicación de inteligencia artificial que es tendencia mundial y ella también se animó a entregarle sus fotografías para descubrir cómo luciría.

Y es que la colombiana utilizó las 20 postales más destacadas que guarda en su galería y las ha introducido en la aplicación que es tendencia en el mundo entero, que convierte la imagen tal y como quizás lo haría un profesional del diseño. Por lo que se dice que los resultados que ofrece la aplicación, hacen que se llegue a pensar que se borró la delgada línea entre el talento de un artista plástico y lo ejecutado por una computadora basada en una fotografía.

La publicación fue hecha en la cuenta de TikTok de la intérprete de Te Felicito en la que sus seguidores han quedado impresionados con su apariencia, que perfectamente podría servir gracias a la Inteligencia Artificial, como uno de los emblemáticos personajes del Universo Marvel. Destacan las facciones de su rostro, delicadas y al mismo tiempo los trazos le imprimen cierto toque de fuerza, que la hacen lucir imponente con una larga y abundante melena castaña.

Algunos de los comentarios que destacan en la publicación son: “y por qué nadie habla de la canción que puso de fondo, ¿será que nos quiere dar una pista con Lady Gaga?”; “simplemente perfecta”; “toda una diosa”; “uno de esos ‘looks’ para un video por favor”; “estilo galáctico siempre le quedará mejor”; “no se vale Shaki, tú con lo que sea te ves bien”; “siempre hermosa y empoderada”, entre otros.

Así luce Shakira de acuerdo a la aplicación de inteligencia artificial.

Cabe destacar que la colombiana podría haber utilizado una de las tantas aplicaciones de Inteligencia Artificial para modificar su imagen de acuerdo a los resultados que arrojaron con sus fotografías, entre las que destacan en redes sociales las más mencionadas son Prisma Photo Editor, que tiene tanto uso gratuito como pago. Otra de las aplicaciones que tiene su propia tendencia en TikTok es AI Time Machine de la empresa de genealogía MyHeritage.

Archivado en