Bellísima

Yanet García enseña su perfecta figura y eleva la temperatura las redes

La modelo y presentadora mexicana demostró su imponente físico en la red.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de diciembre de 2022 · 00:05 hs
Yanet García enseña su perfecta figura y eleva la temperatura las redes
Yanet García posee una gran popularidad en redes sociales Foto: Instagram Yanet García

Una vez más Yanet García  se quedó con las miradas de todos al realizar una publicación en sus cuentas oficiales que no solo deslumbró a sus seguidores sino que también demostró la extraordinaria llegada que tiene en ellos. La misma está compuesta por un video donde se puede apreciar el espectacular físico que posee la nacida en Monterrey, México como así también su gran belleza.

A lo largo de los años Yanet García ha dedicado su vida al entrenamiento físico. Esto ha tenido grandes resultados en su silueta y es por eso que en fotos se puede apreciar cómo ha ido evolucionando su estado físico. Actualmente es una persona que contagia, a través de sus redes, a sus seguidores para que tengan una vida saludable.

Recientemente en sus estados de su cuenta oficial de Instagram, Yanet García se quedó con la miradas de todos al compartir un clip donde se la ve luciendo un ajustado conjunto deportivo que se caracteriza por ser entallado al cuerpo. La mexicana de 32 años recién cumplidos demostró una vez más que es una de las más hermosas del mercado. 

Teniendo en cuenta la popularidad que posee Yanet García en las redes sociales, ella es contratada por las principales marcas de indumentaria y productos de belleza para que protagonice sus campañas de publicidad.

Hace unos días Yanet García a lo largo de esta primera fase del Mundial de Qatar 2022 ha demostrado todo su apoyo a la Selección de Fútbol de México. 

Archivado en