Momento difícil

Tras el accidente sufrido en uno de sus hombros, Eugenio Derbez cayó en una depresión

El actor está en pleno proceso de rehabilitación y poco a poco está volviendo a sus actividades profesionales

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de diciembre de 2022 · 22:31 hs
Tras el accidente sufrido en uno de sus hombros, Eugenio Derbez cayó en una depresión
Eugenio Derbez sufrió una depresión tras el accidente que sufrió en uno de sus hombros.

El exitoso actor y productor mexicano Eugenio Derbez había sufrido un accidente que le produjo una fractura múltiple en uno de sus hombros, mientras se encontraba jugando con un aparato de realidad virtual junto a su hijo Vadhir. El hecho ocurrió en los últimos días del mes de agosto y desde ese entonces no ha podido realizar su acostumbrada rutina laboral ya que fue sometido a una importante cirugía y desde hace algunos meses está en proceso de rehabilitación. Esta situación le produjo al también director un estado de depresión que ha podido ir superando de a poco.

Eugenio Derbez sufrió un fuerte accidente que lo inmovilizó durante meses.

"Estuvo bajoneado los primeros días. Ahorita, lo siento con mucha actitud, con mucha energía y con muchas ganas de salir adelante. Fue nada más un mal golpe; unos malos días, malos meses, no pasa nada. Podrá levantar su brazo muchísimo", reveló su hijo José Eduardo en una entrevista con el programa mexicano “Ventaneando”.

Indudablemente, que en todo este proceso, la esposa de Eugenio, Alessandra Rosaldo, fue fundamental y de gran apoyo ya que estuvo en todo momento a su lado y sin separarse por un minuto. "Alessandra Rosaldo lo ha apoyado muchísimo, en las buenas y en las malas. Así juró ante Diosito; ya es cuestión de ella", dijo José Eduardo.

Eugenio Derbez está volviendo poco a poco a sus actividades profesionales.

A través de sus redes sociales, Eugenio Derbez se dirigió a sus fans para dar algunas actualizaciones sobre su estado de salud. Fue así que en su cuenta de Instagram publicó un video en el que detalló como va su proceso de recuperación. "Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Voy bien, pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es… está cañón. Son dos horas de tortura", dijo en ese momento.

Si bien Eugenio está retomando de a poco sus compromisos profesionales, todavía le queda un buen tiempo de rehabilitación.  

 

Archivado en