En recuperación

Mariana Seoane fue operada por una alarmante enfermedad

La cantante agradeció a través de sus redes sociales las muestras de apoyo que recibió

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de diciembre de 2022 · 19:31 hs
Mariana Seoane fue operada por una alarmante enfermedad
Mariana Seoane fue operada a causa de una alarmante enfermedad.

La cantante mexicana Mariana Seoane es una de las figuras del espectáculo más queridas. Es por ello que sus fans quedaron preocupados por el anuncio que hizo la artista hace unos días donde reveló que sería operada por una alarmante enfermedad de la que brindaría detalles más adelante. Lo cierto es que la también actriz, salió del quirófano y se dirigió a sus seguidores a través de sus redes sociales para llevarle tranquilidad y agradecer las muestras de cariño que recibió.   

Por medio de sus historias de Instagram, Mariana compartió que se iba a someter a una operación de una rara enfermedad. Tras la cirugía, la cantante publicó una fotografía donde se la ve con el cuello vendado, aclarando que aún no puede hablar y que lo haría una vez que se recupere del todo.

A través de sus redes sociales, Mariana transmitió tranquilidad a sus seguidores.

“¡Gracias a todos por sus muestras de cariño y buenos deseos! ¡Bendito Dios todo bien! Gracias a todo el equipo médico. Gracias a mi familia que son y serán lo más importante para mí. A mis amigos que son familia escogida, a mi ejército de amor y colegas que no dejan de hacerse presentes. Gracias de todo corazón. Mucho aprendizaje al pasar por este proceso (ya les contaré en cuanto pueda hablar), un abrazo fuerte hasta el alma”, escribió la actriz. 

Cabe recordar que en octubre pasado, Seoane se mostró un tanto nerviosa ante la prensa, donde reveló que estaba preocupada por su salud, pero no había dado mayores detalles, aunque dijo que no era algo sencillo, por lo que prefería no hablar del tema.

Mariana agradeció el apoyo y el cariño de sus fans.

La salud de Mariana Seoane 

Seoane mencionó que por el momento no podía hablar, y sus fans señalaron que podría tratarse de algo relacionado con sus cuerdas vocales, ya que esta no es la primera vez que la cantante se somete a una cirugía por un problema de salud en esta parte de su cuerpo. 

En 2018, Mariana informó que mediante una operación le retiraron un quiste que tenía en las cuerdas vocales, en ese instante indicó que tras recuperarse retomaría sus proyectos sobre el escenario y se dejó ver más relajada que esta última vez, algo que encendió las alertas entre sus seguidores. 

“Desde hace seis años tenía un quiste que es muy normal en los cantantes, súper normal en los actores también, por esfuerzo te salen. Mi cirujano descubrió que tengo una cosa que se llama sulcus, que es por eso que mi voz es ronca, que la tengo desde que era niña. El quiste es una cosa que salió por esfuerzo, por tanto trabajar, por esto y el otro y ya me lo quité, estoy muy bien gracias a Dios y ya empiezo otra vez”, dijo la artista en ese momento. 

 

Archivado en