Enamorada

La mamá de Miley Cyrus en un nuevo romance con un actor muy conocido

Tish Cyrus apostó una vez más al amor y se dejó ver en sus redes sociales con uno de los actores de la reconocida serie Prision Break.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:46 hs
La mamá de Miley Cyrus en un nuevo romance con un actor muy conocido
Foto: https://www.m360.cl/noticias/lifestyle/deco-hogar/asi-es-la-mansion-de-miley-cyrus-decorada-por-su-madre-tish-cyrus/2021-04-29/193152.html

No es nada fácil comenzar de nuevo, sobre todo, luego de formar una gran familia y estar en matrimonio con el mismo hombre durante 30 años. Después de iniciar los trámites de divorcio, Tish Cyrus, la mamá de Miley, decidió no cerrarse a la oportunidad de volver a enamorarse y así conoció a Dominic Purcell, reconocido actor de la serie televisiva Prision Break. ¿Qué te parece la nueva pareja?

Ella misma dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, compartiendo una foto que la retrata sonriente y abrazada a su nueva pareja. El hombre que ocupa el corazón de la productora musical y mánager de artistas, de 55 años, es muy conocido, sobre todo por su participación en la popular serie de televisión Prison Break. Se trata del actor Dominic Purcell, quien daba vida al personaje de Lincoln Burrows, el hermano encarcelado del protagonista Michael Scofield, al que encarnaba Wentworth Miller.

Dominic Purcell, actor de Prision Break, es el nuevo novio de Tish Cyrus.

Tish no quiso dejar lugar a dudas sobre la naturaleza de su relación, y además de compartir el emoji de un corazón rojo, no tardó en presumir del buen momento que atraviesa a nivel emocional. Su separación del cantante Billy Ray Cyrus fue muy dolorosa, después de 30 años de matrimonio durante el cual nacieron sus cinco hijos, entre ellos la afamada estrella del pop y su hermana Noah, también cantante.

"Gracias por esta foto adorable. ¡En el momento perfecto de Dios, las cosas acaban saliendo bien! A veces resulta difícil de creer, pero no podría ser más cierto", celebró Tish Cyrus en su cuenta de Instagram junto a la idílica instantánea.

Tish Cyrus compartió en las historias de su Instagram una foro romántica con Dominic Purcell.

El astro de la música, por su parte, también ha rehecho su vida amorosa a sus 61 años y, de hecho, hace unas semanas se confirmó su compromiso matrimonial con la cantante australiana Firerose, cuyo nombre real es Elizabeth Maniscalco. "Hacía mucho tiempo que Billy no era tan feliz, y se lo debe todo a Firerose", revelaba una fuente el pasado mes de septiembre.

Archivado en