Unidas

Así luce Leslie, la hermana menos conocida de Jennifer Lopez

La Diva del Bronx volvió a sorprender en redes sociales al mostrarse junto a sus hermanas compartiendo un gran momento en el Día de Acción de Gracias.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de diciembre de 2022 · 12:46 hs
Así luce Leslie, la hermana menos conocida de Jennifer Lopez
Foto: https://www.brides.com/jennifer-lopez-movie-shotgun-wedding-6747001

Jennifer Lopez, quien siempre se ha caracterizado por preservar su vida privada y mantenerla lo más lejos posible de su trabajo, se mostró muy abierta los últimos días. No sólo compartió en Tik Tok un video con Ben Affleck, su esposo, sino que ahora mostró a parte de su familia al salir en una fotografía muy sonriente junto a Lynda, su hermana periodista, y junto a Leslie, la menos conocida de ellas pero que físicamente no puede negar el lazo de sangre con su familia porque son muy parecidas.

La hermana menos conocida de Jennifer López, Leslie se ha convertido en motivo de tendencia, luego reaparecer a través de redes sociales junto a la Diva del Bronx y a la periodista por motivos del Día de Acción de Gracias, situación que sorprendió en las plataformas digitales pues, la cantante ha tratado de ser muy reservada en lo que respecta a su familia. Es por eso que ahora la actriz sorprendió a sus seguidores con un video en donde aparece su hermana menos conocida Leslie.

Jennifer Lopez compartió un video en Tik Tok con sus hermanas, Lynda y Leslie, la menos conocida de las tres.

Por motivos del Día de Acción de Gracias, Jennifer López apareció junto a sus dos hermanas Leslie y Lynda, en un video de TikTok, las cuales lucieron totalmente radiantes y felices por estar juntas mientras ponían en la descripción: “Instagram vs. Reality - Thanksgiving 2022 sister edition…”, situación que hizo explotar las redes sociales, pues fue la primera vez que reapareció una de ellas, al mantenerse fuera de foco.

Dicha publicación fue motivos de halagos, mientras la mayoría de los fanáticos agradecieron a Jennifer López el mostrarles un poco más sobre su buena relación con su familia, pues la sonrisa de las tres hermanas dio mucho de qué hablar, pues sin duda tienen un gran parecido y sobretodo un gran carisma que las hace sumamente parecidas, hasta con Leslie quien a pesar de ser la menos conocida, lucía plena al estar compartiendo un gran momento con la Diva del Bronx y con Lynda.

Jennifer Lopez y sus hermanas siempre fueron muy unidas.

A pesar de que Jennifer López se ha caracterizado por ser una persona sumamente discreta en su vida personal, pocas veces ha dejado entrever la buena relación que mantiene con su familia, ya sean hermanas o sus mismas hijas, por lo que sus fanáticos agradecen cada uno de estos momentos, tal y como sucedió con Leslie y Lynda, las cuales acapararon las tendencias en redes sociales.

Archivado en