Debut cinematográfico

El día que Marco Antonio Solís fue actor de doblajes en la película "Coco"

Con una carrera musical exitosa, el cantante incursionó en la actuación prestando su voz a uno de los personajes de Pixar

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 7 de noviembre de 2022 · 21:01 hs
El día que Marco Antonio Solís fue actor de doblajes en la película "Coco"
Marco Antonio Solís fue actor de doblajes en la exitosa producción de Pixar.

Marco Antonio Solís es actualmente una de las estrellas más importantes de México. Sin lugar a dudas es uno de los embajadores de la música regional alrededor del mundo. Tanto como solista o con su grupo “Los Bukis” logra llenar el recinto en el que se presenta. Así también, logró llegar a la actuación al ser actor de doblajes en "Coco", uno de los films más importantes de Pixar. Sin lugar a dudas, vida profesional es muy exitosa y su vida sentimental también lo es, ya que está felizmente casado con Cristy Solís con quien tiene dos hijas

Marco Antonio Solís actualmente está felizmente casado con Cristy, con quien tienen dos hijas.

Pero su vida amorosa no siempre fue así, ya que con tantos compromisos profesionales desde que arrancó su carrera, tuvo varios altibajos con su primera esposa Beatriz Adriana, con quien tuvo a su hija Beatriz, a la que prácticamente abandonó cuando era una niña, ya que se enfocó en su música y permanentemente estaba de gira.

 Asimismo, antes de Beatriz Adriana, otras de las relaciones polémicas que tuvo “El Buki” fue con la cantante Marisela, a quien conoció cuando ella solo tenía 14 años y él 20. Desde que se vieron por primera vez, los artistas quedaron flechados y tuvieron una relación que duró un año.  

La diferencia de edad en esta relación de Marco Antonio Solís siempre ha levantado polémicas y críticas. Sin embargo, en una ocasión Marisela defendió al cantante diciendo: “No voy a decir nada malo de Marco, porque no tengo nada malo que decir, él era mi novio y cuando uno es novio y sabes lo que haces, no tienes de qué preocuparte”, puntualizó.

Marco Antonio Solís prestó su voz para el personaje "Ernesto de la Cruz" en la película "Coco" de Pixar.

El día que Marco Antonio Solís fue actor de doblaje en la película Coco

Marco Antonio Solís no solo tiene una trayectoria musical destacada, sino que procura mantenerse vigente con su voz en nuevas colaboraciones musicales y proyectos.

Así fue que en 2018 hizo su debut en el mundo del doblaje y prestó su voz en la película de Disney PixarCoco” en la que le dio vida al personaje de “Ernesto de la Cruz”, que fusionaba las características de artistas como Jorge Negrete y Pedro Infante.

En la historia, el pequeño Miguel descubre que su abuelo no es el popular “Ernesto de la Cruz”, sino que es “Héctor” su nuevo compañero de aventuras en el mundo de los muertos. Asimismo, el tema del personaje “Ernesto de la Cruz” “Recuerdame” fue interpretado por Marco Antonio Solís.

 

Archivado en