Todo un profesional

Así fue la vez que Enrique Iglesias se cortó la mano con un dron en pleno concierto

El cantante sufrió el accidente sobre el escenario, y aunque le recomendaron que suspenda la actuación, terminó su show ensangrentado

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 7 de noviembre de 2022 · 21:46 hs
Así fue la vez que Enrique Iglesias se cortó la mano con un dron en pleno concierto
La vez que Enrique se cortó la mano con un dron en pleno concierto, demostró si profesionalismo y continuó el show a pesar de que seguía sangrando.

Enrique Iglesias es uno de los artistas más exitosos y convocantes de la industria musical a nivel mundial. Es reconocido por su talento y su gran profesionalismo, que lo convirtieron en un referente del pop internacional. Y si de profesionalismo se trata, no caben dudas que el hijo de Julio Iglesias hace honor a esta cualidad, como el día en que en un concierto que estaba brindando en México, sufrió un accidente con un dron que le produjo cortes en la mano, pero siguió con su presentación ensangrentado.

Fue la noche del sábado 30 de mayo cuando Enrique Iglesias se presentó en Tijuana, México, y tuvo que ser atendido por personal de emergencia cuando durante su actuación el cantante se cortó la mano con un dron que sobrevolaba el escenario. 

Los médicos vendaron la mano de Enrique Iglesias pero el sangrado no podía detenerse.

En ese momento, la agencia de comunicación que lo representaba emitió un comunicado del accidente que había sufrido Enrique Iglesias durante el concierto que brindó esa noche el artista ante cerca de 12 mil personas.

De acuerdo con el comunicado, "algo salió mal" cuando el cantante manipulaba un dron que suele utilizar "para dar una mejor experiencia visual" a sus aficionados.

Enrique Iglesias totalmente ensangrentado sobre el escenario.

El artista sufrió algunos cortes en la mano y el personal médico de emergencia se la vendaron y le recomendaron que suspenda la actuación. Sin embargo, aunque seguía sangrando, Enrique volvió al escenario para terminar el concierto.

En aquella ocasión, el artista continuó cantando treinta minutos más, y posteriormente, fue trasladado en una ambulancia hasta el aeropuerto de Tijuana y desde allí transportado en avión hasta Los Ángeles donde fue tratado por un médico especialista.

 

Archivado en