JENNI RIVERA

Los hijos de Jenni Rivera lanzan un tema inédito de la cantante

La familia de la fallecida cantante Jenni Rivera lanzó hace unos días “Misión cumplida”, una canción escrita por la artista y descubierta por uno de sus hijos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 6 de noviembre de 2022 · 15:45 hs
Los hijos de Jenni Rivera lanzan un tema inédito de la cantante
Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre del 2012 en Iturbide, México.

Finalmente, los hijos de Jenni Rivera lanzaron un tema inédito de la cantante cuya letra revive cómo habían sido sus comienzos en el género de banda. “Tenía mucho más que ofrecer y sus fanáticos merecen mucho más”, confesó Jacquie Rivera, la hija de la artista.

En memoria de su madre, la familia y en especial sus hijos junto al sello Sony Music presentaron el tema que será parte de un nuevo álbum de la “Diva de la Banda”, quien falleció en un accidente aéreo en diciembre de 2012.

Este tema inédito que los hijos de Jenni Rivera acaban de lanzar se trata de una nueva producción que se venía trabajando desde 2019, precisamente cuando presentaron la canción "Aparentemente bien".

Con esta producción bajo el mando de Sergio Lizárraga y Pavel Ocampo, su hija dijo: “se cumple la última misión de Jenni Rivera”. Vale recordar que la letra de este tema fue descubierta hace poco por el hijo menor de Jenni, Johnny López, quien encontró el audio de la artista.

“Nosotros, sus hijos, sentimos que estamos completando una misión en su nombre al lanzar esta producción en la que ella estaba trabajando. Cuando estaba con nosotros nunca nos percatamos de la gran estrella que era. Para nosotros era simplemente nuestra mamá” confesó emocionada Jacquie Rivera.

Asimismo, con esta nueva canción la también CEO de Jenni Rivera Enterprises aclaró: “estamos reconociendo al icono que Jenni Rivera sigue siendo, y dándoles un obsequio a sus seguidores” y agregó: “Estamos seguros de que el público recibirá este nuevo proyecto con el mismo amor con el que lo estamos haciendo”.

Los hijos de Jenni Rivera lanzan un tema inédito de la cantante.

La familia muy conmovida y con más proyectos

La familia Rivera señaló que esta canción llamada “Misión cumplida” hace alusión al hombre que luchó por conquistar el corazón de su madre. Igualmente, también se refiere a la música, a los escenarios y a la audiencia ya que cumplieron parte de la misión en la vida de Jenni: “quien al principio no quería ser una artista pero acabó rindiéndose al amor de sus seguidores”.

Además de este inédito sencillo, la empresa de la artista fallecida tiene decidido abrir próximamente una tienda en Los Ángeles (California) con diversos productos en memoria de la artista. Esta es la manera de continuar con todos los esfuerzos de la Jenni Rivera Love Foundation, la cual apoya a mujeres e hijos que han sufrido violencia doméstica.

¿Te ha gustado la canción?

Archivado en