Aniversario

A 9 años de su fallecimiento: así murió Jenni Rivera

La intérprete mexicana será recordada por sus fanáticos y familiares por siempre

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 9 de diciembre de 2021 · 21:29 hs
A 9 años de su fallecimiento: así murió Jenni Rivera
Jenni Rivera, fallecimiento Fuente: Instagram Jenni Rivera

Dolores Janney Rivera  Saavedra, mejor conocida por sus seguidores como Jenni Rivera, fue una gran cantante y compositora, que comenzó a grabar música en el año 1991 y debido a su rotundo éxito escaló hacia la fama en poco tiempo, lamentablemente en el año 2012 se apagaría su voz para siempre.


Rivera, no solo se dedicaba al ámbito de la música, sino que demostraba interés por la actuación, de hecho debutó en la película ´Filly Brown´. A su vez, era una mujer que poseía un sentido humanitario y era muy activa en su comunidad donando su tiempo y ayuda económica a causas civiles, como lo es la violencia doméstica.


Pero una tragedia área ocurriría el día 9 de diciembre del 2012, que termino con la vida de la bella Jenni Rivera. La artista había realizado uno de sus shows en Arena Monterrey en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y debía dirigirse a la ciudad de México ya que formaba parte del jurado de ´La Voz´. Lamentablemente el avión nunca llegó a destino luego de estrellarse y provocar la muerte instantánea de las personas a bordo.


Por lo tanto, a motivo de homenaje la Dinastía Rivera ha decidido realizar una comida en honor  a Jenni Rivera en el hogar de su madre Doña Rosa Saavedra que comentó: ´No ha sido fácil, pero con la ayuda de Dios estamos aquí. Cada día es más difícil en realidad. Ya en la mañana lloré, y aquí andamos´, finalizó.

Fuente: Instagram Jenni Rivera


Sin dudas su fallecimiento fue una dura tragedia para sus seguidores y por sobre todo su familia Doña Rosa, siempre se ha mostrado fuerte y valiente ante la pérdida de su hija, como también siempre ha estado muy agradecida por recordarla y seguir con su legado de Jenni Rivera.
 

Fuente: AFP
Fuente: AFP

 

Archivado en