Otras épocas

El costoso regalo que le hizo Belinda a Christian Nodal cuando estaban enamorados

Poco antes de separarse la cantante le organizó a su entonces novio una fiesta sorpresa de cumpleaños donde gastó una suma de dinero increíble

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 6 de noviembre de 2022 · 18:01 hs
El costoso regalo que le hizo Belinda a Christian Nodal cuando estaban enamorados
Antes de separarse, Belinda gastó una suma increíble de dinero en el cumpleaños de su entonces novio Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal comenzaron su historia de amor en 2020, y durante su noviazgo fueron una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo mexicano. Incluso, llegaron a comprometerse y todo parecía estar listo para que los artistas lleguen al altar, sin embargo, en febrero de 2022 rompieron ese compromiso y la relación amorosa terminó. Fue el exponente del regional quien a través de sus redes sociales comunicó al público que habían decidido tomar caminos diferentes.

Sin embargo, durante los años en que estuvieron enamorados, ni Christian Nodal ni Belinda escatimaron en gastos al momento de hacer feliz al otro y de hacerlo sentir como la persona más especial del universo. De hecho, para el cumpleaños número 23 del cantante, que fue en enero de este año, poco menos de un mes antes de que se separaran, la protagonista de “Bienvenidos a Edén” se encargó de festejarlo a lo grande, dándole todos los gustos al cumpleañero y a los invitados.

Belinda le había organizado un cumpleaños sorpresa a Christian Nodal donde abundó a comida y la bebida para todos los invitados. 

El costoso regalo que le hizo Belinda a Christian Nodal en su último cumpleaños

El 11 de enero de este año, Christian Nodal cumplió 23 años. Y su entonces novia, Belinda, se encargó de organizar un festejo sorpresa en el que tiró la casa por la ventana. Según detalla el sitio “Ella Online”, Belinda estuvo en todos los detalles, y para el festejo se encargó de que no faltara comida ni bebida para ninguno de los presentes.

Belinda se encargó que haya varias tortas temáticas con los personajes preferidos de Christian Nodal.

Además de la abundante comida y el derroche de bebidas, Belinda se encargó de contratar un número de mariachis y una banda de rock que deleitaron a los que asistieron al cumpleaños. Asimismo, una variedad de tortas temáticas con los motivos preferidos de Christian Nodal. En la decoración de la comida no faltaron “Speedy González”, “Buzz Lightyear” y “Woody”, de la película de Pixar, “Toy Story”. En total se calculó que la intérprete de “Sapito” gastó cerca de 50 mil dólares para agasajar a su novio de aquel entonces.

Los regalos costosos eran la costumbre de la pareja, ya que antes del cumpleaños, Nodal había invitado a Belinda a un exclusivo viaje a Disney, donde el intérprete de “Botella tras botella” había pagado todo.

Archivado en