Revelación

Así fue la historia de amor prohibido entre William Levy y Jacky Bracamontes

Ambos actores protagonizaron la novela “Sortilegio” y el amor pasó de la ficción a la vida real

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 6 de noviembre de 2022 · 18:46 hs
Así fue la historia de amor prohibido entre William Levy y Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes tuvo una historia de amor prohibida con William Levy.

En el año 2009 Jacky Bracamontes William Levy fueron protagonistas de la telenovela de Televisa “Sortilegio”. Según cuenta la actriz mexicana en su libro autobiográfico “La pasarela de mi vida”, ella y el galán cubano tuvieron un breve romance que pasó de la ficción a la vida real. Cabe destacar que este era un amor prohibido ya que el actor estaba casado en ese momento con Elizabeth Gutiérrez.

La relación entre la también actriz Elizabeth Gutiérrez William Levy duró veinte años y en el momento en el tiempo en el que estuvieron juntos formaban una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo, sin embargo, por rumores de infidelidad, y con dos hijos en común, tuvieron varios altibajos hasta que en enero de 2022 anunciaron su divorcio.

Jacky Bracamontes reveló en su autobiografía como fue su romance con William Levy.

En 2009, Jacky Bracamontes y William Levy eran los protagonistas del momento gracias a “Sortilegio”, una de las telenovelas más exitosas de Televisa. En aquel entonces, los actores negaron el romance prohibido, pero años después, Jacky lo confirmó en su libro autobiográfico, y aunque se pensaba que “La pasarela de mi vida” sería uno de los mayores escándalos del espectáculo, lo cierto es que ni William Levy ni Elizabeth Gutiérrez hicieron declaraciones al respecto.

El romance prohibido entre Jacky Bracamontes y William Levy

En entrevista con el “Gordo” de Molina, Jacky reveló cómo surgió el romance con William Levy. “Había mucha química entre los dos, trabajamos muy bien juntos, en un momento salimos pero nada. Bye. No pasó nada. Me di cuenta de que no era para mí, y ahora estoy muy feliz de verlo realizado con su familia”, dijo la actriz.

Jacky confesó que salió con William Levy.

Asimismo, en otras entrevistas, Jacky Bracamontes relató que William Levy le había dicho que estaba separado de su esposa, y que por eso se animó a salir con él. La conductora dijo que sabía que el cubano ya tenía un hijo con Elizabeth Gutiérrez, y esta situación le incomodaba, ya que no quería formar una familia con un hombre que ya era papá. Sin embargo, mantuvo la esperanza de tener una relación formal con él. “Un día me habla y me dice: Tengo algo muy importante que decirte. Yo pensé que me iba a pedir que fuera su novia, porque él me dijo que no estaba con su mujer, que estaban separados y por eso estábamos saliendo a ver qué pasa. Lo que me contó ese día me salvó la vida, me dijo que estaba esperando a su segundo hijo con Elizabeth Gutiérrez. Fue un shock”, reveló Bracamontes.

 

Archivado en