INCREÍBLE

Ángela Aguilar logró superar a Grupo Firme con su presentación en el Zócalo de CDMX

Ángela Aguilar fue la encargada de cerrar el desfile de Día de Muertos. Se estima que 1 millón de personas vio el recital gratuito donde deslumbró con su belleza y talento sinigual.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 6 de noviembre de 2022 · 15:01 hs
Ángela Aguilar logró superar a Grupo Firme con su presentación en el Zócalo de CDMX
Ángela Aguilar confesó que tiene un psicólogo personal y también un life coach.

Ángela Aguilar confirmó lo que prácticamente todos ya sabían: que su presentación en el Zócalo de CDMX sería un éxito total. La hija de Pepe Aguilar ofreció un concierto gratuito que batió un récord que hasta ahora le pertenecía a Grupo Firme.

Uno de los motivos que más expectativas generaba de cara a la celebración del Día de Muertos consistía en que la encargada de cerrar el gran desfile era ni más ni menos que Ángela Aguilar, la princesa de la música mexicana.

La más joven de la dinastía Aguilar no solo estuvo a la altura de las circunstancias, sino que incluso ofreció un concierto que pasó a la historia por una particularidad: batió el récord de asistencia en lo que es el Zócalo.

Esta distinción pertenecía a Grupo Firme, el cual ofreció un concierto gratuito que reunió a 280 mil personas. A su vez, esta agrupación había superado en su momento a Vicente Fernández, quien ostentaba el récord con 219 mil espectadores.

Se dice que, al momento en el que Ángela Aguilar dio inicio a su presentación, en el Zócalo había aproximadamente 1 millón de personas. La particularidad de su récord pasa por el hecho de que no hay forma de asegurar que todas estas personas hayan ido exclusivamente a verla a ella ya que también se cuentan a todos los asistentes del gran desfile.

El gran gesto de Ángela Aguilar en su actuación en el Zócalo de CDMX

De la misma manera que Grupo Firme había decidido no cobrar nada por su presentación en el Zócalo, la hija de Pepe Aguilar hizo lo propio y brindó un show completamente gratuito.

Dicho de otra manera, la gente no tuvo que pagar para verla y tampoco el gobierno de CDMX, debido a que Ángela no exigió ninguna cobertura de caché.

Ángela Aguilar lo dio todo en su presentación en el Zócalo de CDMX.

Así lo anunció Claudia Curiel de Icaza, quien se desempeña como titular de la Secretaría de Cultura. Además de decir que Ángela regaló el concierto, aclaró que “ella es un hito de la música regional mexicana” y que por eso fue elegida para el cierre del desfile.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca del show que ofreció Ángela Aguilar en el Zócalo para el cierre del desfile de Día de Muertos?

Archivado en