De tal palo

Los 5 hits que le hicieron ganar millones a Enrique Iglesias

El cantante cuenta con numerosos éxitos musicales que le hicieron amasar una fortuna

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 5 de noviembre de 2022 · 18:46 hs
Los 5 hits que le hicieron ganar millones a Enrique Iglesias
Enrique tiene varios hits en su exitosa carrera que lo hicieron millonario.

Enrique Iglesias es el hijo más famoso de la súper estrella española Julio Iglesias, de quien ha heredado el talento musical, sin embargo, el esposo de la ex tenista rusa Anna Kournikova ha forjado su exitosa carrera sin el apoyo de su padre, lo que hace más relevante sus logros alcanzados. El artista cuenta con numerosos hits que le han hecho ganar millones y lo han posicionado como uno de los músicos más ricos del mundo.

Enrique Iglesias forjó su carrera artística sin la ayuda de su padre, Julio.

Enrique comenzó en la música a muy temprana edad y a fuerza de hits, se ha convertido en uno de los artistas más importantes a nivel internacional ya que ha vendido más de 70 millones de copias a lo largo de sus años en la industria, y sus canciones cuentan con millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Entre los éxitos que han generado la jugosa fortuna con la que cuenta hoy día Enrique Iglesias, están estos cinco hits que sin lugar a dudas glorifican su catálogo de canciones y engrosaron su cuenta bancaria.

Las canciones de Enrique Iglesias cuentan con millones de reproducciones en YouTube.

Súbeme la radio

La canción que quizás le hizo ganar fortunas y reconocimiento mundial fue este hit en colaboración con Zion & Lenox y Descemer Bueno. Este tema tuvo tanta repercusión que se unió a una exclusiva lista de canciones que superan el billón de reproducciones en YouTube.

I like it

A comienzos del 2010 Enrique Iglesias se unió con Pitbull y lanzaron este hit que cuenta con una melodía pop que cautivó al mundo. Así lo confirman las de 300 millones de reproducciones que tiene el tema.

Lloro por ti

Otro de los temas del hijo de Julio Iglesias que acaparó todas las estaciones de radio fue “Lloro por ti”, un tema de melodía nostálgica que hoy cuenta con 45 millones de reproducciones.

Do you know?

Es uno de los temas imprescindibles en cualquier playlist de los años 2000. La versión en inglés del exitoso hit “Dímelo” lleva 75 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

No me digas que no

En 2010 Enrique Iglesias firmó un contrato millonario con “Universal Republic” que lo hizo acercarse a otros géneros como el reggaetón, y es así que se unió con Wisin y Yandel para lanzar esté hit que tiene más de 400 millones de reproducciones

 

Archivado en