Contundente

La llamaron infiel y Natti Natasha responde: “yo no soy como tú”

Durante un vivo en sus redes sociales la cantante le respondió a un seguidor visiblemente molesta

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 5 de noviembre de 2022 · 23:16 hs
La llamaron infiel y Natti Natasha responde: “yo no soy como tú”
Natti Natasha le respondió a un seguidor que la trató de infiel.

Durante un live realizado por Natti Natasha a través de su cuenta de Instagram pasó algo llamativo. Recordemos la pareja de la artista se encuentra preso por tenencia ilegal de armas de fuego automáticas. En ese sentido uno de sus seguidores la llamó infiel a lo que la cantante reaccionó dejando en claro de que a pesar de que el papá de su hija Vida Isabelle esté privado de su libertad, ella es muy respetuosa de sus votos.

"¿Que con quién c… ahora que mi marido está preso?", dijo Natti molesta ante la pregunta de su seguidor.  "Con nadie, porque yo no soy como tú. Yo estoy con mi marido porque lo amo y lo respeto" añadió la cantante.

}

En un live un seguidor la llamó infiel y Natti le respondió de forma contundente.

Es así que con esta contundente respuesta Natti Natasha dejó bien en claro que aunque un jurado del tribunal federal en San Juan, Puerto Rico, encontrara culpable a Pina de dos cargos de posesión ilegal de un arma automática, y lo sentenciara a 41 meses de prisión, la cantante dominicana no se ha separado del padre de su pequeña hija.

La pareja de Natti Natasha, el productor Raphy Pina fue condenado a 41 meses de prisión por portación ilegal de armas automáticas. 

"Si yo no pegué cuernos a él estando afuera, mucho menos lo voy a hacer ahora que él está adentro en la cárcel. La gente como tú no puede juzgar, el ladrón juzga por su condición", reiteró la artista visiblemente molesta.

Para terminar, y darle un punto final a esta discusión, la cantante puertorriqueña con tono de burla pidió que todos oren por el seguidor que había hecho tan desubicada pregunta. "Se nota que te han pegado tus cuernitos. Yo te entiendo, eso es malo cuando te pegan cuernos, a mí me han sido infiel anteriormente pero entiendo tu dolor. Te acompaño en tus sentimiento si las mujeres se meten contigo y te pegan los cuernos siempre, voy a orar por ti para que te dejen de pegar cuernos", finalizó Natti.

Archivado en