Look

Jennifer Lopez eligió el icónico peinado de los 90 de Pamela Anderson para una sesión fotográfica

La cantante volvió a revolucionar las redes sociales al compartir una fotografía con un peinado muy popular de otra década. Mirá cómo le quedó.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 5 de noviembre de 2022 · 13:31 hs
Jennifer Lopez eligió el icónico peinado de los 90 de Pamela Anderson para una sesión fotográfica
Foto: https://elcomercio.pe/tvmas/famosos/jennifer-lopez-y-su-dia-de-playa-tras-cumplir-51-anos-de-edad-ialex-rodriguez-instagram-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/

Sin proponérselo, Jennifer Lopez marca la agenda y marca tendencia con cada nueva decisión que toma. Sus atuendos siempre se convierten en un tema viral porque tiene buen ojo para las prendas más sexys y exclusivas pero también con el diseño de sus uñas, los distintos calzados y ahora también con los peinados que se realiza para las sesiones fotográficas. La cantante compartió en Instagram cómo le quedaba el icónico rodete desmechado que usaba Pamela Anderson en los 90 y, por supuesto, volvió a enamorar a todos sus seguidores.

A lo largo de su carrera, Jennifer Lopez ha llevado peinados bastante icónicos. Alrededor de 1997 fueron los rizos alisados, el año 1999 la vio con un corte recto y luego vino el torbellino que fue la década del 2000. Pero justo antes de que la bandana tuviera su momento, Pamela Anderson sacudió un estilo que ahora se considera parte icónica de la era. Avanzando hasta hoy, JLo está haciendo que esos dos mundos choquen con su versión de 2022.

La actriz, cantante y bailarina (también conocida como una magnate de los negocios y con múltiples profesiones) acudió a Instagram para estrenar dicho peinado. Aunque usó el 'look' para una sesión de fotos de una campaña con la marca de moda Coach, lo que más nos ha llamado la atención es el glamour de la belleza. Para crear el recogido rizado deshecho pero sofisticado, el estilista de Jennifer, Chris Appleton, se asoció con sus compañeros de profesión Danielle Priano y Nero. Fue un resultado de colaboración, por así decirlo.

Jennifer Lopez está dando 'vibes' de “Acabo de levantarme de la cama”, pero en mi realidad, tardaría tres horas y muchos cafés calientes para siquiera acercarme a este tipo de apariencia. Para quienes sientan deseos de hacerse este peinado, el propio Chris publicó en Instagram el tan esperado tutorial. Como dice en el video a continuación, "en realidad es muy fácil de hacer".

 

Archivado en